Categorías

Botellas Personalizadas 

Mostrando 1 - 32 de 32 items

¿Por qué comprar botellas de agua personalizadas?

Las botellas de agua personalizadas se han convertido en regalo imprescindible esta temporada. Los ciudadanos hemos tomado conciencia de que los plásticos de un solo uso generan un tremendo impacto en el medio ambiente. Todos hemos visto esos vídeos en los que se pueden ver toneladas de residuos flotando en el mar.

El plástico tarda cientos de años en descomponerse y lo va a haciendo en partes más pequeñas pero no llega a desaparecer nunca. De este problema han surgido los llamados microplásticos. Estudios científicos demuestran que los peces y otros seres vivos de los que se alimenta el ser humano albergan minúsculos trozos de plásticos que se han incorporado en algún punto de la cadena alimenticia.

Este es uno de los motivos que ha hecho que muchas personas hayan sustituido sus botellas de agua mineral por botellas reutilizables.

Las empresas han detectado esta tendencia y una forma de conectar con su público objetivo es regalar botellas de agua reutilizables personalizadas. 

¿Qué tipos de botellas personalizadas puedes encontrar en Promoption?

Disponemos de un gran abanico de botellas personalizadas. Debido a esta fibre anti-plástico son las de cristal, aluminio y acero las más demandadas. Cada una tiene un uso y en nuestra opinión no hay que rechazar el plástico siempre y cuando sea de calidad y libre de BPA.

Botellas de agua personalizadas de plástico

Normalmente están realizadas en Tritán, un plástico de gran calidad, totalmente seguro y que está perfectamente indicado para uso alimentario. Este tipo de botellas puede ser perfecto para ser usadas por niños o deportistas.

No te pierdas nuestras ofertas y novedades

¡Suscribete a nuestro Newsletter!