Cocina 

  • Accesorios de cocina

  • Tazas personalizadas

    Las tazas personalizadas son tendencia en el mercado del regalo promocional, se han impuesto como una opción barata, útil y vistosa.

    En una casa nunca sobran tazas, el cliente o quien reciba este regalo es seguro que lo va a usar. Puede usarse esta taza personalizada para tomar café o en algunos casos se usa como adorno de escritorio y para tener los bolígrafos, clips, etc

    Las tazas personalizadas que admiten sublimación dan mucho juego, ya que por un precio económico se puede personalizar la taza completamente.

    Si la taza va a tener uso y se va a meter al lavavajillas podemos ofrecer tipos de marcaje resistentes como el transfer cerámico.

    Como siempre recordad que ofrecemos un servicio totalmente personalizado a los clientes, si tienes cualquier duda a la hora de comprar tazas personalizadas podemos ayudarte, desde la técnica que se adapta mejor a tus diseños o logotipos como calidades  etc.

  • Termos personalizados

  • Accesorios para vino...

  • Abridores personalizados

  • Fiambreras y tuppers...

    Un regalo que ha ganado mucha popularidad en los últimos tiempos. Se engloba en la gama de productos muy útiles y que seguro tendrán mucha vida útil.

    Es un regalo perfecto para trabajadores de empresas ya que en muchos centros de trabajo hay zonas comunes para comer y nunca son demasiados tuppers y fiambreras.

    ¿A qué se debe este auge de tuppers y fiambreras personalizados?

    El auge de los tuppers y fiambreras personalizados se debe en parte a la tendencia de tener jornadas intensivas, sin largas paradas para comer. En este tipo de horarios los trabajadores suelen comer en 20-30 minutos en las zonas comunes de las instalaciones o incluso en zonas públicas cercanas.

    La tendencia de comer de tupper también es debido a el aumento por la preocupación por los hábitos saludables, ya que comer en un restaurante puede hacernos ganar peso ya que las cantidades o la forma de cocinar no las controlamos.

Lo más vendido de Cocina

La cocina es una de las estancias más importantes de cualquier casa. Aunque no seamos unos cocinillas, quien más quien menos traspasa sus fronteras varias veces al día y se vale de diversos ingenios para almacenar alimentos, no quemarse con ellos al sacarlos del horno, abrir botes o conservas, aliñar comidas... Por este motivos los regalos promocionales de cocina siempre son bien recibos. Fiambreras, cortadores de pizza, mezcladores, cafeteras, delantales. Utensilios prácticos con aroma a hogar. Un obsequio con el sus destinatarios asociarán positivamente el logo de tu empresa con la utilidad y la efectividad. Una magnífica opción para hacer marca. 

No te pierdas nuestras ofertas y novedades

¡Suscribete a nuestro Newsletter!