Para ecologistas 

Mostrando 1 - 3 de 3 items

Ya es toda una tendencia el consumo de productos relacionados con el tema de reutilizar, reciclar y reducir la cantidad de desechos; tal es así que ahora es más frecuente que veamos en las tiendas regalos promocionales ecológicos.

Si los regalos empresariales se han unido a esta “moda”, en Promoption ahora contamos con productos ecológicos que respetan el medio ambiente. El marketing actual se ha vuelto tan novedoso, que ha impulsado el uso de artículos de regalo relacionados con esta modalidad.

Contamos con una gran variedad de regalos de este tipo, con los cuales no solo resaltas tu marca, sino que además cuidas el medio ambiente.

Elegir regalos promocionales ecológicos

Aunque suene un poco extraño, los regalos de empresa pueden llegar a ser grandes aliados en el cuidado del medio ambiente. Veamos algunas de las razones para elegirlos para promocionar tu negocio:

  • Cuando compramos regalos promocionales ecológicos, colaboramos con el medio ambiente, además es una de las formas más económicas que tenemos para promocionar nuestra marca.
  • Los regalos promocionales ecológicos son los aliados perfectos para promocionar la marca dentro del mundo ecologista.
  • Estos detalles de empresas no son contaminantes, por lo tanto ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas.
  • Los regalos ecológicos son elaborados a partir de materia prima sostenible y de energías alternativas, por lo que, son un claro ejemplo del buen uso de los recursos.
  • Al comprar regalos promocionales ecológicos contribuyes al desarrollo de empresas ecologistas, obtienes la mejor relación calidad-precio y al mismo tiempo tienes un detalle original con la naturaleza.

Ventajas de los regalos promocionales ecológicos

Los regalos promocionales ecológicos van enfocados a un público objetivo, que por lo general se trata de clientes ecologistas o que tienen como afición cuidar el medio ambiente.

⇨ ¿Por qué debemos tenerlos en cuenta para promocionar nuestra marca?

  • El souvenirs ecológico se trata de un regalo de empresa muy original y muy valorado por quienes lo reciben.
  • En marketing se recomienda usar artículos promocionales que se puedan usar durante un periodo de tiempo, de esta forma la marca hace su curso publicitario sin tener que invertir en una nueva campaña con nuevos productos promocionales.
  • Con estos regalos promocionales ecológicos, los negocios marcan la diferencia  y resaltan como únicas, amigables y al mismo tiempo resaltan con elegancia en el mercado.
  • Usando los regalos publicitarios ecológicos, las empresas dan una imagen de mayor confianza a sus clientes. Esto se debe a que los usuarios ecologistas son más fieles a las marcas que defienden el medio ambiente o que utilizan productos publicitarios no agresivos para el planeta.

Cuando ofreces unos regalos promocionales ecológicos, tu marca se proyecta mejor, consigues publicidad gratuita y puede que hasta obtengas un nuevo target gracias a recomendaciones y buena imagen.

No te pierdas nuestras ofertas y novedades

¡Suscribete a nuestro Newsletter!