5 Artículos de protección indispensables en todos los colegios

5 ideas de articulos de protección indispensables para los colegios

 

 

Cuando pensamos en productos esenciales para los colegios nos vienen a la mente lapiceros, cuadernos, rotuladores… Pero con la crisis del Coronavirus se ha presentado una nueva necesidad: Artículos de protección higiénica, tanto para los niños como para los profesores. Por eso en Promoption te traemos 5 ideas de regalos personalizados para colegios relacionados con la protección. Puedes quedarte con una… ¡O con todas!

Mascarillas infantiles

 

Mascarillas personalizadas a todo color para niños con logo

Disponemos de una amplia gama de mascarillas homologadas de tamaño pequeño ideales para niños. Se trata de un regalo promocional de gran utilidad para los colegios Estas mascarillas aseguran una alta protección y eficacia, y a demás, puedes personalizarlas a tu gusto: Con Dibujos de los niños, logotipos, letras, colores, frases… Deposita tu creatividad y consigue mascarillas únicas.

 

Botes de gel hidroalcohólico individuales

 

Gel-hidroalcoholico-personalizado

 

Hemos desarrollado la costumbre de echarnos gel cada vez que disponemos de un botecito dispensador cerca. Cuantos más productos higiénicos tengamos a nuestro alcance, más uso haremos de ellos. Es por eso que en Promoption sabemos que, un regalo promocional muy práctico para los colegios son los botes de gel de uso individual. Decimos que son prácticos por tres razones:

  • Si tanto niños como profesores cuentan con un bote de gel personal harán uso de el más a menudo.
  • Los botes individuales, a diferencia de los comunes, evitan el riesgo por contacto.
  • Puedes personalizarlos a tu gusto, y son un regalo que se usa con frecuencia, por lo que cada vez que el niño o profesor se eche gel verá la creatividad o diseño de tu marca.

 

Pulsera gel hidroalcohólico rellenable

 

Pulsera personalizada gel

 

Las pulseras de gel rellenables son un regalo de lo más original y práctico… Con este regalo seguro que sorprendes a los colegios.

Esta pulsera de silicona personalizable con diseños en negro y blanco se rellena de gel hidroalcohólico y se extrae abriendo el tapón y presionando la pulsera.

Resulta un regalo promocional muy útil para colegios, ya que con estas pulseras los niños podrán llevar el gel consigo allá donde vayan y así evitarán dejárselo en la mochila sin que se les olvide en la mochila.

 

 

Termómetro infrarrojo a distancia

 

termómetro infrarrojo medición temperatura

El termómetro a distancia: Un elemento imprescindible para todos los colegios, ya que están obligados a medir la temperatura de todos los niños antes de entrar en las aulas. Acertarás seguro con este regalo promocional.

Este termómetro no requiere de contacto físico y cuenta con un rango de medición de temperatura32ºC hasta 42,9ºC y una distancia optima de medición:3 a 5 cm. Mide la temperatura en 2 segundos.

 

Bolígrafos de colores con nombres personalizados

boligrafos personalizados con nombres

 

¿Bolígrafos de colores? Sí, te contamos por qué son un regalo promocional realmente útil y un artículo de protección indispensable.

Los niños en clase están constantemente compartiendo el material escolar unos con otros, y esto en tiempos de pandemia supone un riesgo sanitario, es por ello que un regalo ideal para colegios son los bolígrafos o lapiceros de colores con nombres personalizados. Regala bolígrafos con los nombres de cada niño y así cada uno usará en todo momento su propio material, evitando confusiones y contacto innecesario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *