5 botellas personalizadas que no deberías perderte

Botellas reutilizables personalizadas

Las botellas personalizadas son una tendencia que sigue muy fuerte en el mercado. Conoce todas las novedades de 2021

La vida y el mundo en que vivimos cambian constantemente. Las tendencias evolucionan, y junto a ellas, lo hacen también las personas. Cada día se nos exige más en todos los aspectos: el ser humano se desplaza cada vez más y más lejos, come cada vez menos en casa, y cuando esta ocioso, no para quieto.

Además cada vez es más consciente de su entorno, y su preocupación por este se incrementa. Sostenible, ahorro y salud son palabras que aumentan en importancia en estos tiempos que corren. Por eso, desde Promoption, te ofrecemos 5 botellas personalizables que no deberías perderte:

 

  • Botellas personalizadas de acero HERILOX

Nuestra primera botella del listado posee una capacidad de 630ml. Su cuerpo de acero inoxidable, con acabado mate en sus 5 sencillos colores, combinado con el logotipo de su empresa resulta en un diseño muy elegante. Además su tapón de seguridad asegura que el agua este siempre fresca.

Las botellas personalizadas de acero HERILOX es perfecta para el trabajador de oficina.

Botella personalizada de acero HERILOX varios colores

  • Botellas personalizas de aluminio DELBY

Los amantes del deporte están de enhorabuena: Ya está aquí DELBY. Esta botella fabricada en aluminio posee una alta capacidad (800ml) en un diseño compacto.

Tapón de seguridad a rosca que asegura la frescura del agua, vivos colores y acabado mate.

Y por si fuera poco, las botellas personalizadas de aluminio trae un mosquetón para poder liberar las manos al transportarla.

Botellas personalizadas de aluminio DELBY en varios colores

  • Botellas personalizadas de acero REXTAN

Cuerpo de acero inoxidable, capacidad de 790ml, tapón de seguridad a juego con la botella, acabado mate… ¿algo más? Pues sí, una amplia gama de vivos colores para personalizarla a tu gusto.

Haz que tu logotipo destaque con las botellas personalizadas de acero con infusor de té.

 

 

  • Botellas personalizadas de aluminio TUKEL

Esta es una botella que destaca por si sola. Con un cuerpo plateado, capacidad de 650ml, y su tapón de seguridad con cinta de transporte se convierte en un producto destacado. Puedes escoger el color del tapón y la cinta dentro de una variada gama de colores.

Además La botella personalizada de aluminio con logo TUKEL tiene un atractivo precio.

Botellas personalizadas de aluminio TUKEL cuerpo plateado con cinta de transporte

  • Botellas personalizadas de aluminio KORVER:

Lo mejor llega al final: compacta (650ml), diseño espectacular, y una gama de colores a elegir de lo más elegantes. Fabricada en aluminio, con cinta de agarre y apropiada tanto para bebidas frías como para comida.

La botella personalizada de colores KORVER es perfecta tanto para el trabajo, como para una escapada al parque con los niños.

Botellas personalizadas de aluminio KORVER varios colores con diseño elegante

 

Después de este listado con las 5 botellas personalizables que no deberías perderte solamente podemos hacernos una pregunta: ¿Por qué?

Pues tenemos muchos motivos para elegir alguna de estas botellas que te ofrecemos:

Usamos menos plástico y por ello contaminamos menos. Al ser cuerpo metálico el líquido se mantiene siempre fresco. Todas tienen tapón de seguridad, no hay derrames. Su resistencia es mayor. Tanto la serigrafía como el grabado a láser quedan de maravilla tanto sobre acero como aluminio, convirtiéndose en una muy buena opción para tener un detalle con familiares, clientes o amigos.

Y encima a la larga, ahorras dinero.

Así que no esperes más, accede a promoption y elige tu botella personalizada.

× ¡Presupuesto por Whatsapp!