5 novedades imprescindibles para este 2022

5 novedades imprescindibles para este 2022

¿Quieres saber cuáles son los imprescindibles en merchandising durante este año 2022?

Mientras atravesamos y doblegamos la curva de la pandemia que vivimos, te presentaremos algunos de los mejores regalos que podrás hacer a tus empleados en los diferentes sectores del mercado en el que trabajas.

Las novedades de merchandising no se han hecho esperar más y se han creado en referencia al año 2021 y al pronóstico para este 2022. Es por ello que la gran mayoría estarán relacionadas con la vida indoor, la seguridad y también la sostenibilidad. Tampoco podemos olvidar el ejercicio físico, puesto que a lo largo de estos dos años pasados nos hemos dado cuenta de la importancia que tenía en nuestras vidas.

Todos estos artículos de merchandising son ideales para proporcionar valor añadido a tu marca o a tu compañía, ya sea para clientes o empleados. Estas novedades se han adaptado al nuevo año y no dejarán indiferentes a nadie. ¡Sigue leyendo y descúbrelas en Promoption!

 

1. Protección y seguridad higiénica

Aunque el fin de la pandemia está cada vez más cerca y el virus vaya desapareciendo paulatinamente, entendemos que es un proceso lento y durante un tiempo necesitaremos hacernos a esta nueva vida poniendo fin al uso de las mascarillas. Sin embargo, para los más cuidadosos, será imprescindible este artículo, así como los geles hidroalcohólicos y cuidándonos y cuidando a los demás. Todos estos artículos, además de servir como objetos de protección, también son un regalo preciado, especialmente si los personalizas.

No solo mascarillas y geles, en nuestra web también te ofrecemos ganchos higiénicos, artículos antibacterianos que te salvarán en más de una ocasión al tocar la manilla o pomo de una puerta. Una extensa gama que se está continuamente renovando y adaptando según las circunstancias actuales. Artículos que, además de proteger, pueden promocionar tu marca.

productos de seguridad y protección personalizados

2. Una transición ecológica

Adiós al plástico. Hola al RPET. Pocas son las empresas que, a día de hoy, siguen apostando por el plástico convencional. Éticamente está mal visto por todo lo que implica de forma negativa por su impacto en el medio ambiente. Una de las mejores alternativas al uso de los plásticos es el RPET, ya que es muy versátil y puede realizarse en una gran variedad de materiales a partir de su reciclaje. Gracias a la nueva vida que se le dan a estos nuevos materiales sostenibles, podemos obtener diferentes artículos dependiendo de su fabricación y utilización. Podrás encontrar estos objetos y muchos más en Promoption si quieres aportar tu granito de arena: bolígrafos, botellas, mochilas, bolsas de tela, material de oficina

productos ecológicos personalizados

 

3. La vida indoor y el teletrabajo

Tras dos años en los que nos hemos visto pasando más tiempo dentro de casa que fuera, el teletrabajo ha primado en las empresas por encima de muchas tendencias. Son muchas las compañías, grandes y pequeñas que han podido comprobar la eficacia y los beneficios del teletrabajo. Por ello, es hora de remunerar con un detalle a nuestros trabajadores y agradecerles que hayan estado dando todo de sí mismos a pesar de las circunstancias. Para que todos ellos estén provistos y preparados, las novedades que te traemos de merchandising son imprescindibles. Entre los más cotizados están las agendas y libretas, bolígrafos, soportes de carga para móviles, estuches o calendarios.

productos para teletrabajar personallizados

 

4. El ejercicio físico como medio de desconexión

Entre pandemias e inclemencias meteorológicas y con el cierre de aforo en gimnasios, muchos deportistas ahora prefieren realizar deporte en el interior de sus casas. Es por ello que entre las novedades de merchandising para este 2022 traemos un sinfín de artículos que permitirán realizar ejercicio físico desde tu propia casa o, si lo prefieres, al aire libre y rodeado de naturaleza. Por eso, ¡prepara a tus empleados con unas originales botellas de agua y gorras personalizadas!

productos para deportistas personalizados

 

5. Regalos publicitarios para amantes de la cocina

Sin duda, la cocina es uno de los espacios más entrañables de la casa y el lugar donde los más cocinitas pasan más tiempo preparando tuppers, cocinando comidas o cenas especiales o preparando la merienda de los más pequeños. Si quieres ser original, impresiona con este tipo de merchandising culinario, y podrás elegir entre una gran variedad de productos que se volverán únicos con tu logotipo. No solo encontrarás tazas personalizas, también delantales e imprescindibles utensilios de cocina, así como bolsas térmicas. ¿A qué esperas para sorprender a tus empleados?

utensilios de cocina personalizados

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Presupuesto por Whatsapp!