5 paraguas personalizados imprescindibles para días de lluvia

paraguas personalizados

Da igual la época del año a la hora de llevar en mano todo lo necesario, sobre todo si estamos planeando un viaje. Y la previsión del tiempo también puede fallar, por lo que la mejor forma de asegurarse un paseo agradable es llevar contigo un paraguas, ya sea en el bolso, en la mochila o en el coche.

El mundo de los paraguas personalizados puede ser más amplio de lo que parece a primera vista, por eso, antes de comenzar con nuestra selección de los mejores paraguas, queremos darte algunos consejos prácticos para mantener seguras tus futuras compras. Para asegurarnos de que estamos comprando un paraguas de calidad, es importante que tenga el mayor número de varillas. Esto le dará una estructura más fuerte y duradera para soportar lluvias torrenciales y cambios repentinos en el viento. Ocho paneles es el número correcto para asegurarse de tener un paraguas resistente. Además, sería mejor si fueran de fibra de carbono o de vidrio.

En cuanto a los tejidos, lo mejor es elegir fibras sintéticas como el poliéster y el nylon. Estos dos tejidos aseguran una mejor impermeabilidad y resistencia a la intemperie. Por último, también recomendamos utilizar un mango robusto y resistente a los golpes. Las mejores son las de madera lacada, aunque también podemos encontrar otras de poliestireno o plástico que funcionan bien.

A continuación te mostraremos los una gran variedad de paraguas personalizados imprescindibles con cierre manual y semiautomático para facilitar su apertura y cierre.

1. Paraguas personalizados con mango de madera

paraguas personalizado mango de madera

Un clásico que debe haber en todas las casas. Este paraguas personalizado con mango de madera está dirigido a todas aquellas empresas que busquen artículos promocionales atractivos con un mínimo coste.

El paraguas personalizado automático Patti está confeccionado con poliéster de 190 hilos (190T). Su calidad permitirá que no traspase la lluvia tras la tela, protegiéndote a ti y a cualquier cosa que lleves encima.

En cuanto a su estructura, cuenta con un mango fabricado en madera lacada, lo que permitirá que, cuando haya viento, puedas sostener el paraguas con firmeza mientras dura el temporal. Su apertura es inmediata, ya que posee un sistema automático con un clip. En un momento desplegarás sus 104cm de diámetro.

Para personalizarlo, podrás elegir entre 10 colores y, además, estampar el logotipo de tu marca o cualquier cosa que decidas. La clásica técnica que se utiliza para marcarlo es la serigrafía o el transfer y podrás hacerlo en cualquiera de los 8 paneles que posee.

2. Paraguas personalizado transparente de colores

paraguas personalizados transparente

Este original paraguas transparente personalizado Fantux de 8 paneles, con detalles y mango en variada gama de hasta 4 colores es la nueva moda.

Sus apertura automática permite protegerte dentro de 105 diámetros. Además, tiene sistema antiviento y su material POE es muy resistente.

Entre sus funcionalidades y características destacan las varillas de fibra en color negro, el cierre de corchete y el suave mango para fácil marcaje.

La mejor calidad/precio solo la encontrarás en Promoption.

3. Paraguas plegable ecológico personalizado

paraguas personalizado negro plegable

Para afinar con un regalo publicitario en tu empresa, podrás contar una historial real sobre sostenibilidad. ¿Y qué mejor que dar ejemplo con un paraguas Paraguas RPET Impact Aware? Está hecho con poliéster 190T con trazador Aware.

El uso de materiales de tela reciclados genuinos y las declaraciones de impacto de reducción de agua están garantizados, mediante el uso del trazador físico disruptivo AWARE y la tecnología blockchain. Ahorra agua y usa telas recicladas genuinas.

Este paraguas con apertura manual tiene el tamaño perfecto para guardarlo en tu bolso o coche. Su estructura y varillas son de metal y tiene un mango hecho de bambú.

4. Paraguas plegable personalizado de colores

paraguas personalizados de colores

Aunque veamos que haga buen tiempo, siempre debemos ser previsores y llevar con nosotros un paraguas. Las lluvias llegan cuando menos lo esperamos, por eso querrás llevar siempre este paraguas plegable personalizado Ziant de colores. Si quieres que tu marca destaque entre las demás, elige tu color corporativo. Hay hasta 9 para elegir.

Un paraguas plegable personalizado es ideal, ya que es un modelo muy económico y no pierde su resistencia. Fabricado con los mejores materiales del mercado, es perfecto para marcar con el logo de tu empresa, eslogan publicitario o cualquier otro diseño que necesites.

Este paraguas cuenta con 8 paneles de poliéster 170T, y tiene un diámetro de 96 cm. La apertura manual, asa ergonómica y correa lo hacen muy cómodo en cualquier situación. Además, tiene varias características más: varios colores, una varilla de metal plateado y un cierre de velcro que evita que se abra solo.

Lo ideal es que venga en una caja individual a juego, por lo que podrás hacer un regalo personalizado a quien quieras.

5. Paraguas personalizado tamaño XL con mango acolchado

paraguas personalizado tamaño XL

Este paraguas de 8 paneles tamaño XL de 130cm de diámetro es perfecto para el viento y la lluvia. El paraguas personalizado Panan XL es de apertura automática, en resistente poliéster y con varillas de fibra en color negro. Su mango acolchado de EVA y cierre de velcro llama a la comodidad y la resistencia. Está disponible en un total de 9 colores.

 

Si quieres conocer más acerca de nuestros productos, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web o redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Presupuesto por Whatsapp!