6 regalos de empresa imprescindibles para este verano

promoption regalos promocionales verano

Llegó el verano. El calor aprieta y la gente necesita darse un respiro en la playa o viajando por España tras un duro periodo de confinamiento. Estamos ante un verano diferente en el que prima la responsabilidad de los ciudadanos a la hora de usar la mascarilla y guardar el adecuado distanciamiento social. Sin embargo, a pesar de estas pequeñas incomodidades, también es hora de disfrutar del merecido descanso.

Regalos prácticos

El verano es un momento propicio para que las compañías tengan un detalle con sus empleados, clientes o proveedores. Los ganchos higiénicos que evitan el contacto directo de las manos con superficies de dudosa desinfección o hubs USB que permiten concentrar varios puertos USB en un único dispositivo son regalos de empresa ideales para estos meses.

Regalos de empresa y su importancia

Estos detalles de las compañías, aunque algunos empresarios no les den importancia, son muy significativos a nivel de marketing porque:

  • Fortalecen la imagen de marca.
  • No son recibidos como publicidad sino como un regalo, lo que genera una actitud positiva por parte de sus receptores.
  • Pueden personalizarse con el logo y colores de la empresa.
  • Ayudan a la fidelización de los clientes y a que los empleados se identifiquen más con la empresa.

6 regalos de empresa para este verano

A continuación os presentamos 6 regalos de empresa originales y económicos a los que sus destinatarios, ya sean empleados, proveedores o clientes sin duda les darán mucho uso.

regalo de empresa gancho higiénico

1. GANCHO HIGIÉNICO PLEXI

Imprescindible para los tiempos que corren. Ante la duda de si la superficie que vamos a tocar puede estar contaminada lo mejor es servirse de este práctico artilugio.

El gancho higiénico está realizado en metacrilato y resulta ideal para marcar números del cajero o abrir puertas sin tocarlas directamente. Lo mejor es añadirlo al llavero para llevarlo así siempre encima.

gafas 3D promoption

2. GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL

Las vacaciones son una época destinada al relax y el ocio. Una de las maneras de disfrutar durante un buen rato es hacer una inmersión en el mundo virtual. Gracias a estas gafas fabricadas en plástico ABS, con cintas elásticas y lentes ajustables, es posible conseguirlo.

Este regalo de empresa, con el logo de la misma impreso, es recomendable para teléfonos de entre 4.72” y 6”. Compatible con iOS y Android. Su aplicación disponible se puede encontrar en Google Play Store y App Store.

regalo de empresa económico

3. BOLSA CON 2 COMPARTIMENTOS BORACAY

No se puede ir a la playa sin una neverita en la que guardar las bebidas frías. El distanciamiento social al menos permite disponer de un espacio entre toallas que favorece la comodidad y la paz. Estado que muchos asocian a la triada básica de playa, descanso y bebidas frías. Esta bolsa nevera con dos compartimentos hará las delicias de los destinatarios de este regalo de empresa.

 

 promoption regalos tecnológicos

4. HUB USB DE 4 PUERTOS ALUHUB

Los diferentes dispositivos tecnológicos nos acompañan donde quiera que vayamos. Sin embargo, su continuo uso hace que necesitemos varios a la vez o la necesidad de cargar sus baterías con relativa frecuencia.

Este Hub USB de 4 puertos 2.0 en aluminio facilita la conexión. Dispone además de un cable de 14,5 cm. Con la ayuda del Hub es posible tanto divertirse como, si es el caso, conectar el ordenador para revisar o realizar algunas tareas pendientes.

 

regalo promocional para niños

5. YOYO DE MADERA PERSONALIZADO NATUS

Los productos ecológicos también tienen su espacio entre los regalos de empresa para verano. Algo tan sencillo como un yoyó de madera puede hacer feliz a cualquier niño. Un recuerdo con el que relacionará aquel verano tan divertido que pasó y que al llevar impreso el logo de la empresa la asociará también con conceptos positivos.

funda para móvil impermeable

6. FUNDA PARA SMARTPHONE COLOURPOUCH

El móvil se ha convertido en un artículo imprescindible en nuestras vidas. Siempre lo llevamos encima. Incluso en la playa al dar un paseo. Para evitar que pueda mojarse nada mejor que esta funda impermeable para smartphone en PVC. Incluye cuerda de poliéster, hebilla de seguridad y tapón. Con ella sí podremos pasear y meter los pies en el agua sin temor a que se nos caiga y moje el móvil.

Para cualquier consulta sobre precios o cantidades no dude en ponerse en contacto con Promoption y le resolveremos cualquier tipo duda.

2 comentarios de “6 regalos de empresa imprescindibles para este verano

  1. Pingback: Regalos promocionales: ¿por qué incluirlos en un plan de marketing?

  2. Pingback: Regalos promocionales: ¿por qué incluirlos en un plan de marketing? - Promoption - Regalos de empresa y artículos promocionales

Los comentarios están cerrados.

× ¡Presupuesto por Whatsapp!