Bolígrafos Personalizados: el regalo de empresa imprescindible

Bolígrafos personalizados empresas

Los bolígrafos personalizados siguen año tras año como uno de los regalos favoritos de las empresas.

Una de las inquietudes más grandes que tiene una empresa o profesional, es sin duda alguna dar a conocer su producto o su servicio. Veamos porqué es muy importante, útil e indispensable el uso de bolígrafos personalizados.

Muchas, o mejor dicho todas, las profesiones empresas o actividades, desean que sus clientes acudan a ellos, ya sea un producto que pertenezca a un laboratorio clínico, un auto lavado, un producto de limpieza, un partido político, y en fin cualquier tipo de despliegue publicitario, necesita de herramientas de apoyo que soporten su actividad y que lo llevan a la cima de la popularidad.

En este caso hay personas que ponen vallas costosísimas a las orillas de la carretera, se dirigen a la radio o a la televisión para recurrir a los medios publicitarios, pero todo esto se ve, se escucha y se puede echar al olvido rápidamente.

Por el contrario los bolígrafos personalizados, son un regalo muy útil de uso personal diario, práctico, útil, liviano y por lo tanto usted lo puede cargar encima de su vestimenta constantemente.

Este tipo de bolígrafos personalizados pueden estar en el portalápices de su escritorio, dentro de su agenda, encima de su mesa de trabajo y usted estará llegando a su cliente constantemente.

Estos artículos son de muy bajo coste, se pueden mandar a fabricar al mayor y estampar en ellos el logo de su empresa, así como también su dirección y su teléfono.

Es un regalo ideal para obsequiarlo a sus clientes y amigos durante las festividades navideñas, pero no está limitado a ser obsequiado durante cualquier época del año. Así como también las tazas personalizadas pueden ser un buen obsequio.

¿En qué material se pueden fabricar los bolígrafos personalizados?

Unos de los más demandados son los bolígrafos personalizados de plástico, pero también también se demandan mucho en materiales como el aluminio, el acrílico, la goma o cualquier otro material idóneo que le aconseje el fabricante.

De cualquier forma o manera, lo más importante de un bolígrafo personalizado es llegar al cliente con su producto, todas las veces al día que éste sea utilizado para hacer cualquier apunte.

Este tipo de bolígrafos personalizados de plástico puede ser fabricado en una gran diversidad de colores y tamaños, recuerde no colocar el logo de la empresa sobre la tapa del mismo, ya que estas tapitas por muy útiles que sean, suelen extraviarse con facilidad.

Por tanto el logo de la empresa que los manda a fabricar para distribuirlos entre sus clientes y amigos, debe mandar a colocar el logo en el cuerpo del bolígrafo.

¿Dónde se pueden colocar los bolígrafos publicitarios personalizados?

Los bolígrafos personalizados son un regalo útil y por demás utilizados durante todo el día o en la noche. El cliente puede cargarlo en su bolsillo, tenerlo al lado de su agenda, en su mesita de noche, en su agenda física y en un portalápiz encima de su mesa de trabajo o escritorio.

Son tan fácil de cargar encima, que muchas personas hasta suelen colgarlo del cuello, de la misma manera que lo hacen con sus gafas de ver de lejos o de ceca, como cuelgan su pendrive o como cuelgan su tarjeta de identificación de la empresa donde trabajan.

Es fácil de mantener en su casa o en su oficina, en su auto o dentro de una carpeta con apuntes o documentos que se llevan a un registro, a un almacén de compras o para chequear artículos que van despachando o comprando, para hacer inventarios y toda lista de recordatorios.

¿A quiénes se les puede obsequiar bolígrafos personalizados?

Este es un obsequio tan versátil y dentro del contexto de toda práctica, profesión u oficio, que usted lo puede obsequiar durante un evento, una apertura o lanzamiento de un producto de su empresa, un concierto, una reunión de despedida de año, o simplemente, cargar varios con usted y sus empleados, distribuidores, vendedores, asesores de ventas, representantes y secretarias, y que estos sean obsequiados a los clientes, visitantes  y amigos de su empresa o negocio.

Hasta las personas que trabajan free lance, pueden mandar a elaborar varias docenas de bolígrafos personalizados y obsequiarlos a sus escritores y colaboradores en cualquier época del año, pero sobre todo en esas fechas cuando esperan de Ud. Un obsequio navideño así como una agenda o un candelario, por no decir cualquier remuneración adicional como aguinaldos y utilidades.

No es necesario esperar fecha especiales, este tipo de obsequio es tan económico si se trabaja con precios de mayor, que podría a mandar a elaborar cada año varias docenas para que su empresa siempre está en boca de todos y darse a conocer de la manera más útil y a un costo pírrico, si se compara como otro tipo de despliegues publicitarios.

Es un regalo que jamás pasará de moda y que hasta los niños desean tener dentro de su cartuchera, aunque la tinta, no sea precisamente el elemento de mayor uso en las escuelas, no dejan siempre de cargar los estudiantes un bolígrafo para algún tipo de apunte especial, y de esta manera pueden llegar a parar a manos de profesores y dar a conocer por el logo, la empresa que usted representa.

Una simple tampografía, puede perpetuar en la mente de muchas personas un recuerdo interesante y útil por demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Presupuesto por Whatsapp!