Botellas de agua personalizadas de doble pared

SEO botellas de agua personalizada de doble pared

¿Conoces las botellas de agua personalizadas con doble pared?

Todo el mundo bebe agua cada día, ya que es un hábito necesario para nuestra salud, el cual lo podemos volver además sostenible utilizando botellas reutilizables en lugar de las botellas tradicionales de plástico. Además, debes saber que si compras botellas de plástico solo podrás utilizarlas una vez, y que el reciclaje de esta no es del todo beneficiosos por los componentes tóxicos que llevan.

SEO Botella personalizada grande de acero inoxidable al vacío 1.5L

El uso de este tipo de botellas reutilizables trae consigo grandes ventajas, tales como:

  1. Genera menor impacto medioambiental
  2. Son más respetuosas con el medio ambiente
  3. Es un producto duradero en el tiempo
  4. Son una gran inversión

Es decir, que al comprar una botella de agua reutilizable, además de ayudar a nuestro planeta, también nos estamos beneficiando a nosotros en muchos aspectos. Pero es que además, dentro del mundo de las botellas reutilizables, tienes que conocer las botellas de agua de doble pared que te ofrecemos en Promoption. ¿Todavía no sabes lo que son?

Las botellas de agua personalizadas de doble pared, se ven como una botella reutilizable tradicional, pero una gran ventaja frente a las anteriores: Conservan mejor el frío y el calor durante mucho tiempo.

Gracias su estructura de doble pared, nos permiten mantener la temperatura del agua en el recipiente durante mucho tiempo, mejorando esta característica la calidad de vida de todos, dándonos la posibilidad de consumir nuestras bebidas en perfecto estado cuando vamos a pasar un tiempo fuera de casa.

En Promoption apostamos por un mundo más sostenible a la vez que mejoramos la vida de nuestros clientes, por eso es el lugar perfecto para hacerte con una botella de agua de doble pared. Aquí podrás encontrar una amplia variedad de botellas de agua personalizables de doble pared.

¡Corre a por tu botella de agua personalizada de doble pared!

Si quieres contribuir al medio ambiente y a tu salud es hora que compres una botella de agua reutilizable, y qué mejor que las botellas de agua personalizadas de doble pared, que podrás encontrar en  Promoption.  Nosotros te ofrecemos multitud de opciones entre las que podrás encontrar tu botella de agua ideal:

  1. Botellas personalizadas Impact de vidrio de borosilicato de doble pared
  2. Botellas personalizadas Impact al vacío de doble pared de acero inoxidable
  3. Vidrio de borosilicato de doble pared con tapa de bambú
  4. Taza antigoteo 300 ml de doble pared con cierre de seguridad
  5. Botellas personalizadas grande de acero inoxidable al vacío 1.5L
  6. Botellas personalizadas de boca ancha antigoteo al vacío
  7. Botellas personalizadas de cobre al vacío con asa
  8. Botellas personalizadas al vacío Swiss Peak Elite con asa
  9. Botellas personalizadas de acero inoxidable al vacío 
  10. Botellas personalizadas al vacío de acero inoxidable con tapa doble función 

 

SEO Botella personalizada de cobre al vacío SwissPeakElite

Antes de elegir que botella te quieres llevar, deberías conocer los diferentes materiales entre los que puedes elegir tu botella de agua personalizada de doble pared. Cada uno de estos presenta diferentes ventajas, tanto para ti como para preservar la calidad de tu bebida.

1.Vidrio

El Vidrio es un material idóneo para fabricar tu botella de plástico, ya que no deja ningún sabor en nuestras bebidas, es un material muy higiénico y se crea a partir de materia primas totalmente naturales. Además, si escoges el vidrio, debes saber que este material es de los más respetuosos que el medio ambiente, ya que es capaz de reciclarse con facilidad y tampoco suelta BPA.

2.Acero inoxidable

El Acero inoxidables es el material perfecto para aquellas personas que pasan mucho tiempo fuera de casa, a que su gran ventaja es muy clara, este material permite mantener la temperatura idónea de las bebidas durante mucho más tiempo que el resto de material, y además, al igual que el vidrio, tampoco desprende ninguna sustancia ni BPA. Las botellas hechas a partir de acero inoxidable son consideradas más duraderas y resistentes que las de vidrio, por lo cual esto es un factor muy interesante a considerar en nuestra compra.

3.Borosilicato

¿Por qué deberías elegir el Borosilicato? Este, es un tipo de vidrio creado a partir del boro y el silicio, que destaca por ser mucho más resistente y menos pesado que el vidrio. Además, este material tiene una gran resistencia a las altas temperaturas, por lo que a diferencia del vidrio, este es poco probable que sufra un choque térmico.El Borosilicato, al igual que los otros materiales, se considera realmente seguro para el uso de las personas al no presentar químicos ni tóxicos, ni BPA o BPS. Tampoco transmite sabores ni olores.

4.Cobre

Este material tiene diferentes ventajas en nuestra salud según la cultura India como por ejemplo; ayuda a al tiroides, a la circulación, ayuda a perder peso…Pero aparte de estas creencias populares, las ventajas que de verdad sabemos que tiene este material, es su durabilidad para a mantener las temperaturas calientes y frías, y su gran resistencias al ser un material bastante duro.

 

Si quieres leer más acerca de las botellas de agua de doble pared, y de los materiales que se utilizan con ellas, a continuación te dejamos dos artículos de interés que te recomendamos desde Promoption. ¡Esperamos que os gusten!

Además te recomendamos que acudas a nuestra web para echar un vistazo a nuestras botellas de doble pared. Un producto sensacional que deja satisfecho a todos nuestros cliente. ¡No esperes más!

Además, si quieres consultar cualquier duda te invitamos a que contactes con nuestro equipo, siempre estamos dispuestos a ayudarte y darte la mejor experiencia. ¡Te esperamos pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Presupuesto por Whatsapp!