Cómo comprar tazas personalizadas para empresas

La taza personalizada es un regalo muy útil que admite una gran variedad de diseños.


Uno de los regalos que más éxito está teniendo en los últimos tiempos son las tazas personalizadas


Para que sea más sencillo el proceso vamos a enumerar los pasos:

1 – Lo primero es elegir la cantidad que necesitamos. Como consejo nunca se deberían pedir exactamente el mismo número de las que se necesitan, siempre es mejor pedir alguna de más por si en el transporte hay algún desperfecto o por si no hemos hecho las cuentas bien.  Luego es complejo reponer ya que si necesitamos 1 o 2 unidades extra los costes de impresión de sólo 1 o 2 tazas van a ser altos.


2 – El diseño, la forma y color. Los tipo mug blanco son unos verdaderos superventas pero no olvidemos que hay muchísimos modelos de tazas personalizables.  Por ejemplo las que tienen el interior a contraste gustan mucho, el cliente las tiene menos vistas y es más probable que le sorprendan.


taza personalizada para empresas


3 – El presupuesto podríamos haberlo puesto en primer lugar, pero también es bueno a veces tomar la decisión sin esos condicionantes para que las ideas fluyan libremente 🙂 Aunque es cierto que el presupuesto nos va condicionar algunas decisiones, ya que los precios de las tazas personalizadas varían por cantidad. Lo primero por los costes de impresión ya que no es lo mismo dividir un coste fijo de fotolitos de 40 € entre 50 unidades que entre 1000.


4 – El tipo de marcaje. Esto es muy importante sobre todo en las tazas personalizadas y en regalos de la categoría Cocina, ya que solo algunos marcajes son aptos para microondas y solo algunos marcajes son aptos para aguantar los lavados del lavavajillas. Si el regalo es ornamental, es decir es una taza que va a estar en el escritorio o que se va a usar de vez en cuando podemos usar la Sublimación. Esta técnica transfiere un dibujo a la taza mediante calor. Por ello es muy interesante para hacer diseños coloridos, con fotografías o ilustraciones. La durabilidad no es muy alta y con los lavados en lavavajillas podría borrarse.


taza de sublimacion 1
Taza personalizada con marcaje en sublimación

Para que aguante el lavavajillas hay que usar técnicas más complejas como el transfer cerámico o la tampografía vitrificada, ambas son recomendadas para logotipos ya que solo pueden usarse tintas planas, es decir como si lo pintara un sello.

taza ceramica de cafe 180 ml
Taza personalizada con marcaje en tampografía o transfer cerámico

Otra desventaja de la tampografía es que no podemos hacer un diseño envolvente como en sublimación, y si queremos que haya imagen por ambos lados habrá que hacer 2 posiciones de marcaje, es decir tampografiarlo dos veces.

Esperamos que esta entrada de blog os ayudado un poquito a elegir lo que mejor se ajusta a vuestras necesidades y ya sabéis que podéis poneros en contacto con nosotros en el 942 945 034 o en promoption@promoption.com

Si quieres conocer más sobre regalos promocionales personalizados, consultas sobre precios o pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros

CONTACTAR CON PROMOPTION
× ¡Presupuesto por Whatsapp!