Ideas de regalos promocionales para eventos deportivos

regalos promocionales para eventos deportivos

Es innegable que cada día aumenta la práctica de deporte por parte de la población, eso ha redundado en un aumento considerable de este tipo de eventos. Las marcas desean acercarse al deporte por los valores positivos que hay: fomenta el compañerismo, es saludable, se practica en familia o amigos.

En casi todos los eventos esta marcas y patrocinadores entregan algún detalle a los participantes. Os damos algunas ideas de productos que podéis entregar si vais a organizar o patrocinar un evento deportivo:

.

Camisetas Serigrafiadas

Es un clásico en este tipo de eventos, sobre todo en marchas populares, eventos de familia. Es un regalo promocional con mucha visibilidad. Por el contrario tienes otros inconvenientes, como hacer una buena previsión de tallajes para poder entregar una talla que se ajuste a cada persona. También es muy importante el diseño que usemos, ya que al tener mucha área imprimible puede hacer que sea atractivo o no. Una camiseta personalizada sencilla y económica pero con un diseño bonito será un éxito, si la camiseta es técnica o con un diseño textil especial podremos apostar por ponerle un logo más pequeño para que luzca la prenda.

camiseta tecnica hombre

.

Bidones de agua

Este es un regalo promocional que ha cogido mucha fuerza, y que está teniendo mucho éxito. Frente a las camisetas tiene la ventaja que no depende de si es de nuestra talla o nos quede bien para usarlo. Es un regalo promocional que siempre gusta. Podemos encontrar diferentes precios y estilos, desde los más sencillos a los de aluminio más lujosos.

Botella deportiva con asa naranja con logo
Botella deportiva con asa brillante con logo

.

Mochila de tela

También ha tenido mucho éxito en los últimos tiempos, en algunas pruebas de running se entrega el denominado Pack del corredor, que incluía una bolsa de tela una camiseta técnica y una botella de agua. Es un soporte que genera mucha visibilidad y es tremendamente útil. Normalmente se usan bolsas de poliéster serigrafiado, pero por ejemplo si el evento es una marcha solidaria podemos elegir las de algodón orgánico que darán una imagen más responsable socialmente de la empresa.

mochila de algodon organico organic hundred

Estas pueden ser las tres ideas de regalo promocional para eventos deportivos más recomendables, si buscas algo diferente o customizado, contacta con nuestro equipo, nos gustan los retos y hacer trabajos únicos para cada cliente.

.

.

.

Si quieres conocer más sobre regalos promocionales personalizados, consultas sobre precios o pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros

CONTACTAR CON PROMOPTION
× ¡Presupuesto por Whatsapp!