Las MEJORES ideas de Merchandising para Ferias

regalos promocionales para ferias

Las ferias son una gran oportunidad para mostrar los productos con los que trabajas y aprovechar para hacer contactos para nuevos negocios y clientes. Los comerciantes deben ser conscientes de que las ferias son espacios comerciales donde los empresarios tienen la oportunidad de exhibir y vender sus productos o servicios y realizar contactos.

Llegar a la feria pensando en que vamos a hacernos millonarios y vender todo. Debemos de ser conscientes de que es como una vitrina para nuestros productos y la oportunidad ideal para conseguir futuros clientes y contactos. Por ello, debemos de estar al tanto de cómo vamos a conseguir este propósito.


botellas personalizadas para ferias


Nosotros te podemos dar algunas ideas de merchandising para ferias que te podrán ser útiles. Para empezar, tenemos la posibilidad de serigrafiar todos nuestros productos promocionales, por lo que es una buena idea hacer un regalo a tu público objetivo. Esto hará que te recuerden mejor y así destacar delante del resto de expositores.

Uno de los ejemplos más comunes de ello son las bolsas personalizadas. Con los datos básicos inscritos en él será suficiente para que se pongan en contacto contigo posteriormente.


bolsa non woven termosellada goodie


Pero estas ideas de merchandising para ferias no solo ayuda a expositores, sino a organizadores de la feria también. Estos, no necesitarán tanto promocionarse, sino que necesitarán organizar el evento. Para ello, los lanyards personalizados serán de gran utilidad.


lanyard personalizado para ferias


En muchas de las ferias y eventos a los que asistimos, no se utilizan lanyards sino pulseras personalizadas que te identifiquen como invitado al evento. Esto lo vemos en sitios que son más informales, pero que son un tipo de merchandising para ferias muy reclamados por muchos organizadores de eventos debido a su facilidad de identificación.


pulsera evento


Otro de los artículos promocionales personalizados que te podrán hacer falta son los identificadores personalizados.


identificador trolley traveller


Controlando muy bien cada acción, el evento será exitoso, por lo que no dudes en consultar nuestra web, para hacerte con todos las ideas de merchandising para ferias necesarias para la organización.

× ¡Presupuesto por Whatsapp!