¿Por qué invertir en Marketing Promocional?

regalos promocionales

El Marketing Promocional abarca un buen número de acciones y herramientas posibles, una de las más usadas es el regalo promocional en Santander.

En estos tiempos de tanta tecnología digital los usuarios valoran mucho lo tangible. Para estos usuarios lo digital no les aporta valor, que una empresa te mande un email, tenga una app realmente no les aporta valor, sobre todo al no conocer el esfuerzo que hay detrás.

Pero un regalo por básico que sea le hace ilusión a todo el mundo. Lo normal es que vayamos por ahí contándolo a algún familiar o amigo. Raro será que contemos a este familiar o amigo que una empresa les ha mandado un email (salvo que lleve una creatividad desbordante).

El regalo promocional deba llevar la marca que queremos que recuerde el consumidor. En nuestra opinión a un tamaño discreto. Hay empresas que buscan convertir a sus clientes en hombres-anuncio mujeres-anuncio regalando por ejemplo camisetas con un logo muy grande. Esto suele tener un efecto contraproducente ya si el cliente ve el producto demasiado de «publicidad» puede terminar por rechazarlo.

Nuestro enfoque al menos es buscar regalos promocionales que por su calidad, apariencia y originalidad sean apreciados por los clientes.

Hay alguno que son realmente imprescindibles y básicos como tazas, bolígrafos, libretas y blocs de notas, camisetas, etc


libreta papel rayado personalizada


boligrafo personalizado rioja metal


llavero aleacion de metal columbus


taza pizarra chalcky


Pero hay también opciones más sorprendentes y originales como auriculares bluetooth, bolígrafos-linterna, bidones, etc

.

.

.

Si quieres conocer más sobre regalos promocionales personalizados, consultas sobre precios o pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros

CONTACTAR CON PROMOPTION
× ¡Presupuesto por Whatsapp!