Los 5 regalos promocionales de cocina más prácticos

Regalos de cocina personalizados

El auge del merchandising de empresa mantiene su tendencia al alza durante el 2020. La personalización resulta clave para que una empresa pueda diferenciarse de sus competidoras y ofrecer a los clientes algo distinto. Los regalos promocionales de cocina son una opción muy interesante y práctica.

La gran importancia de la cocina

La cocina es sin duda uno de las estancias más emblemáticas de la casa. Un cálido centro de elaboración de ricos manjares así como el lugar de reunión habitual de toda la familia. En ella se prepara el contenido de las fiambreras que los niños llevarán al colegio o los mayores al trabajo. Comidas especiales, cenas, meriendas, reuniones improvisadas… Todo pasa por ella. Los regalos promocionales de cocina siempre son bienvenidos por clientes o plantillas de empresas quienes les darán el destino adecuado.

Al ir personalizados con el nombre de la compañía sus destinatarios asocian la marca con el concepto de utilidad y provecho. Algo que pueden corroborar diariamente al valerse de estos utensilios en la cocina.

.

5 regalos promocionales de cocina de lo más práctico

.

  1. FIAMBRERA DOS COMPARTIMENTOS DILUNCH
regalo promocional de cocina fiambrera

Una práctica fiambrera con dos compartimentos para guardar el desayuno, la comida, la merienda… Fabricada en Polipropileno. El cuchillo y el tenedor, fabricados en Poliestireno, se colocan fácilmente en una de las tapas para que no se muevan durante su transporte. La fiambrera es apta para microondas. Se puede encontrar en color azul y en verde.

.

2. DELANTAL DE COCINA DE ALGODÓN KITAB

obsequio promocional de cocina delantal

Sencillo delantal de cocina realizado en algodón 180/m2. Sin duda un regalo promocional económico de uso diario. Ejerce de protector ideal contra posibles manchas cada vez que estamos en la cocina. La marca de la empresa impresa en el delantal no sólo será recordada por el destinatario del regalo promocional de cocina sino también por toda su familia. Puede encontrarse en diversos colores, como rojo, naranja, gris, blanco…

.

3. SET DE COCINA INFANTIL PETITCHEF

regalos corporativos de cocina set de cocina

Gracias a Programas como MasterChef Junior gran cantidad de niños han comenzado a interesarse por el mundo de la cocina. Dentro de los regalos promocionales de cocina, el set de cocina infantil es uno de los que más éxito tienen. Incluye delantal y gorro de cocina. Está fabricado en algodón 180 g/m2.

.

4. ABREBOTELLAS TRIFO

regalos promocionales de cocina abrebotellas

Un clásico dentro de los regalos promocionales de cocina. Abrebotellas con navaja y sacacorchos de acero inoxidable fabricado en Poliestireno. Presente en cualquier reunión familiar o social celebrada en casa a la hora de abrir una botella de vino. Una manera ideal para dar a conocer la marca de una empresa o afianzar su reconocimiento.

.

 

 

5. UTENSILIOS COCINA

regalo corporativo de cocina utensilios

 

Conjunto de utensilios de cocina en acero inoxidable y silicona que no falta en ninguna casa. Está compuesto por unas pinzas, una cuchara de PU duro y un batidor. Ideales para ayudar a elaborar platos dulces o salados. Un regalo promocional de cocina muy práctico que nunca quedará abandonado en un cajón.

Para cualquier consulta sobre precios o cantidades no dude en ponerse en contacto con Promoption y le resolveremos cualquier tipo duda.

× ¡Presupuesto por Whatsapp!