Los regalos ecológicos personalizados más vendidos

¿Por qué elegir regalos publicitarios ecológicos? Un regalo sostenible es una apuesta responsable y comprometida con nuestro planeta

El mundo ecológico puede ser realmente extenso, novedoso, desconocido… y es por eso que quizás no sepas la razón de por qué cada vez se sigue más esta tendencia. Fácil, las personas cada vez están más concienciadas y tienen más información sobre las problemáticas  que han surgido a raíz de explotar diferentes industrias, a lo largo de los años, como la alimentaria o la textil, las cuales son unas de las que más contaminan y perjudican al planeta. Gracias a esta información el mundo y el pensamiento de la gente ha ido cambiando y con ello han llegado millones de alternativas ecológicas que cada vez son más elegidas por las personas.

En Promoption estamos concienciados con la importancia que tiene ayudar en todo lo que se puede al planeta, por esa razón hoy te enseñamos los regalos publicitarios ecológicos más vendidos para tu empresa. Pero antes de empezar, queremos enseñar 4 razones básicas por las que deberías elegir la opción de los regalos publicitarios ecológicos.

  1. Ayudas al planeta
  2. No afecta a los animales ni a tu salud
  3. Se evita contaminar el aire
  4. Son una inversión inteligente

¿A qué esperas para regalar sostenibilidad?

Si quieres conocer más acerca del mundo ecológico y la sostenibilidad, te invitamos a que leas estos 2 artículos:

Articulo 1

Articulo 2

Ahora, pasaremos a mostrarte los regalos publicitarios ecológicos más vendidos imprescindibles para tu vida.

1.Bolígrafos ecológicos

Los Bolígrafos ecológicos son una gran opción como idea de regalo, ya que este es un artículo valido para cualquier tipo de persona, que además de utilizarlo en su día a día, colaborará a su vez con el planeta.

Además, si eliges los bolígrafos ecológicos de Promoption te encontrarás con una amplia variedad de bolígrafos, tanto de estilo como de precios, entre los que podrás elegir el más adecuado para tu empresa.

¡Estamos seguros de que encontrarás más de uno que te encante!

Entre los bolígrafos que se encuentran en Promoption están:

  1. Bolígrafos con serigrafía ecológicos

Con este bolígrafo, creado a partir de paja de trigo reciclada podrás trabajar de una manera más sostenible en tu empresa. Este incluye 1200m de escritura azul con tinta alemana Dokumental con punta TC-ball, garantizando así una escritura ultra suave. El bolígrafo con serigrafía ecológico tiene una apariencia bicolor, pudiendo elegir entre varios colores, con la que a simple vista podrías reconocer que este producto es sostenible.

  1. Bolígrafos personalizados ecológicos Camila

Esta otra opción de bolígrafo ecológico es fabricada a través de paja de trigo y ABS, consiguiendo de este modo un bolígrafo reciclado, con el que podrás sacar el máximo de partido a tu escritura. Dispone de una perfecta tinta azul y se caracteriza por unas dimensiones de 10×141 mm siendo este el tamaño ideal.

Destaca por tener una estética definida por un único color uniforme, permitiéndote elegir ese color entre una extensa gama de colores.

  1. Bolígrafo personalizado de bambú con clip ecológico

Este es la última opción que ofrece Promoption entre sus bolígrafos reciclados, siendo una de las mejores ideas de regalos publicitarios ecológicos. En este caso, es un bolígrafo que destaca que los anteriores al estar utilizando en el bambú como material principal, con el cual se consiguen dar un aspecto más elegante y sofisticado a nuestro artículo.

Este bolígrafo de bambú con clip, es un producto de escritura ecológico cuyas dimensiones son 11×138 mm, disponiendo este del uso de una tinta azul.

Además, Promoption te permite personalizarlo todos estos productos de escritura ecológica, colocando el logo que desees.

2.Bolsas de algodón ecológica

Entre los regalos promocionales ecológicos más vendidos de nuestra página, destacan nuestras bolsas promocionales fabricadas con 100% algodón, preparadas para cualquier uso.

Contamos con varios modelos para elegir, con diferentes características tanto en dimensiones como en colores, para conseguir que cada cliente encuentre el producto más adecuado a sus necesidades.

Promoption te ofrece 3 tipos diferentes de bolsas ecológicas de algodón:

  1. Bolsa de algodón personalizada Ponkal
  2. Bolsa personalizada de algodón Cottonel
  3. Bolsa personalizada de algodón Rynek

Son unas bolsas no solo ecológicas, sino que  también son realmente económicas y de tacto agradable. Se caracterizan por presentar un acabado duradero, fabricarse a partir de algodón reciclado y  proporcionar una total comodidad. ¿Qué más se puede pedir?

Con esta maravillosa bolsa podrás llevar en tu día a día todo lo que necesites encima, gracias a su resistencia y capacidad. ¡No te pierdas la oportunidad de conseguirla!

3.Botellas promocionales ecológicas

A la hora de elegir un regalo publicitario ecológico, desde Promoption te recomendamos que eches un vistazo a nuestras botellas, ya que estás son uno de nuestros productos más vendidos debido a su calidad y variedad. Pensamos que es un artículo muy práctico con el que se consigue acabar con el uso de las botellas de plástico.

De este modo, podemos cambiar la típica botella de plástico, que además de ser perjudicial para el planeta, tampoco es recomendable para nuestra salud, por una botella de cristal o acero de Promoption, las cuales puedes encontrar diferentes opciones visitando nuestra página web.

  1. Botellas promocionales de cristal de colores Tinof
  2. Botellas Personalizadas de tritán con tapón de acero
  3. Botellas personalizadas de colores Eddo

4.Llaveros Personalizados cargador bambú

¡No busques más! Los llaveros personalizados cargador bambú es el regalo publicitario más vendido que estabas imaginando. Este llavero cuenta con un diseño totalmente ecológico hecho en bambú, cuenta con un diseño ultra compacto con diferentes conexiones; Micro USB, Tipo C y Lightning.

Un regalo esencial para tener en el trabajo, ya que gracias a sus diferentes conexiones puede convertirse en el producto que más se utilice en tu empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *