Mascarillas personalizadas: los accesorios más indispensables del año

proteccion covid19 Promoption

Corren tiempos complicados. La pandemia propiciada por el coronavirus sigue activa y parece que todavía no ha llegado la hora de acabar con ella definitivamente. Por este motivo y hasta que no haya una vacuna definitiva las medidas preventivas más efectivas son la distancia de seguridad, el uso de las mascarillas protectoras y, sobre todo, el ejercicio de la responsabilidad personal.

Estas máscaras, de la noche a la mañana se ha convertido en imprescindibles. Resultan apropiadas tanto para evitar contagios entre los trabajadores como para enviárselas a clientes y proveedores, pues siempre vienen bien y ayudan a promocionar la marca de tu empresa. Una especie de pequeña valla publicitaria en constante movimiento asociada además a los conceptos de responsabilidad y solidaridad.

La oferta de mascarillas existentes es muy variado: mascarillas quirúrgicas, para uso profesional como las FFP2 , mascarillas personalizadas para niños, mascarillas estampadas…

La clave para que esta amplia variedad de mascarillas resulte efectiva es seguir las recomendaciones de los profesionales sanitarios. A continuación indicamos algunos de los consejos más destacables.

Consejos para el uso adecuado de las mascarillas

  • Lavarse las manos antes de coger la mascarilla.
  • Comprobar que está limpia, seca y sin roturas.
  • Ajustársela bien a la cara para que tape nariz, boca y barbilla.
  • Lavarse las manos antes de quitarse la mascarilla.
  • Si es de tela y se va a utilizar de nuevo comprobar antes que está limpia y guardarla en una bolsa de cierre fácil.
  • Las mascarillas de tela se pueden lavar con agua caliente usando jabón o detergente.

Mascarillas personalizadas para este verano

 

MASCARILLA HIGIÉNICA

 

Mascarilla Promoption

Una ligera y efectiva mascarilla de protección con triple capa de acabado termosellado. Posee elásticos de fijación y una pinza adaptable en la nariz para que pueda ajustarse correctamente. Las capas interiores y exteriores están elaboradas con non-woven (polipropileno). La capa intermedia está fabricada en meltblown (90% de polipropileno y 10% de viscosa).

 

MASCARILLAS PERSONALIZADAS CON LOGOTIPO

 

máscara con logotipo

Este tipo de mascarillas textiles son fabricadas en soft shell. La costura es frontal, lo que favorece el ajuste en boca y nariz. Pueden personalizarse y están disponibles en varios colores (blanco, negro, rojo, verde, azul y fucsia). Cada una de ellas viene en una bolsa individual.

Su gran resistencia permite que aguanten hasta 25 lavados. Es recomendable que estos lavados sean a un mínimo de 60ºC. Está destinada al uso personal de adultos.

 

MASCARILLA ESTAMPADA PARA NIÑOS

 

máscara para niños

Los niños también se han visto afectados por la pandemia. Estas mascarillas textiles personalizadas para niños facilitarán su protección ante el virus. Elaboradas con shoft shell, la boca y la nariz se ajustan mejor gracias a la costura frontal de la mascarilla. Las hay disponibles en color blanco, verde, rojo, azul y amarillo. Vienen en su bolsa individual y son resistentes a 25 lavados. A la hora de usarlas es recomendable la supervisión de una adulto.

 

MASCARILLA DE SEGURIDAD FFP2

mascarilla promoption

Su eficacia mínima de filtración mayor del 95%. Esta mascarilla FFP2 autofiltrante de protección y con seguridad KN95 de cinco capas posee un acabado de termosellado. Tiene arneses de fijación y una pinza ajustable en la zona de la nariz. Con un 21,50% de aislamiento térmico de algodón.

 

× ¡Presupuesto por Whatsapp!