Merchandising para fiestas de pueblo

Como todos sabemos el verano ya está aquí y con él ha venido la temporada de playa, fiestas y eventos tales como las bodas y los conciertos. Miles de personas asisten a estos y realizan todo tipo de actividades con la intención de romper su rutina y salir así de su zona de confort. Para esto el merchandising sin duda es la mejor opción, logrando que tu marca se popularice e interactúe con las distintas personas que asistan a estos.

A continuación te presentamos el top 5 de los productos promocionales que harán a tu marca sobresalir este verano:

¡Seguro no querrás perderte la oportunidad de ser la sensación del momento!

 

1. Las pañoletas personalizadas

Con un diseño triangular de 100cm x 70cm esta pañoleta está hecha de poliéster y cuenta con pespuntes de refuerzo en los laterales. Está disponible en 10 colores distintos para que escojas el que más te guste y es totalmente personalizables a través de la sublimación. ¡Te recomendamos especialmente la pañoleta de color blanco diseñada especificamente para esta tarea!

¡Con la pañoleta la persona que la porte no solo lucirá estilizada también contribuirá a con el awareness de tu marca!

 

2. Las pulseras promocionales con sublimación

Diseñada y pensada especialmente para su personalización, esta está hecha de poliéster apto para la sublimación del diseño seleccionado por el criterio del cliente. La clave está en crear un diseño único y atractivo de forma que quienes la porten la sigan utilizando luego de haber concluido el evento o actividad. 

¡Esto seguro que contribuirá a colocar a tu marca en la mente de un mayor número de personas!

 

3. Los portavasos personalizados Lanyard

¿Te has preguntado alguna vez qué hacer con tu bebida en un evento? ¿Y donde puedes colocarla?

¡Lo más seguro es que te hayas hecho esta pregunta varias veces y para esto te traemos la siguiente solución!

Con estos portavasos personalizados podrás llevar tu bebida y disfrutar de ese evento sin la necesidad de buscar un sitio en donde apoyar tu bebida o sin tener que estar utilizando las manos para cargarla todo el tiempo. Hecha de poliéster resistente y silicona ajustable este está disponible en varios colores para que escojas el que más te guste.

¡Sin duda este producto dejará a las personas disfrutar sin ningún tipo de atadura, haciendo que estas te recuerden y te estén agradecidas por permitirles disfrutar aún más de ese evento que tanto esperaban!

 

4. Los abanicos de madera personalizados

Y tú ¿cómo manejas el calor de este verano?

¡Te traemos una solución que seguro no dejarás escapar!

Con los abanicos personalizables que te ofrecemos en Promoption tu marca acompañará a las personas a sus diferentes destinos, haciendo que pasen un momento más agradable. Amigable con el medio ambiente hecho a base de madera y tela de poliéster este está disponible en ocho colores distintos. 

¡Tú escoges el que más te guste!

 

5. Los sombreros promocionales Tosep

¿Quieres lucir estilizado y estar protegido del sol al mismo tiempo?

En Promoption te ofrecemos los sombreros promocionales Tosep hechos a base de poliéster con un acabado brillante y resistente al agua. Disponibles en cuatro colores distintos los cuales son: negro, rojo, azul y blanco.

Además posee un material bastante confortable, un ala ajustable con cierres de corchete metálicos y un cordón que te permitirá transportarlo sin preocupaciones de dejarlo botado.  

¡Qué esperas no te quedes sin el tuyo!

 

 

Para más información acerca de estos 5 productos promocionales contacta con nuestro equipo o visita nuestra página web.

¡Promoption te espera!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *