Power Banks personalizados, cargadores esenciales en tu día a día

power bank como regalo promocional

El mundo de los smartphones evoluciona día a día con diversos modelos a los que, sin embargo, tarde o temprano se le acaba la batería. Ahí es donde aparece la utilidad de los power banks personalizados. Un objeto indispensable en la actualidad para evitar quedarnos tirados durante una importante conversación o cuando estamos usando el teléfono como ordenador.

Vivimos en unos alocados tiempos tecnológicos donde lo novedoso resulta efímero. La fecha de caducidad o bien la impone la misma marca que saca el producto al mercado, presentando en breve uno más moderno, o bien la competencia, que se adelanta a la mínima oportunidad.

Obsequiar a clientes y colaboradores con un power bank constituye un regalo práctico y que nadie puede decir que no le va a servir para nada. Un recuerdo con el que el destinatario siempre tendrá presente la marca que lo personaliza e indudablemente impulsa a generar engagement.

.

.


Ventajas de los power banks personalizados


.

.

  • Son el recurso fundamental para los casos en los que se carece de electricidad o no tenemos acceso posible a un enchufe.
  • La efectividad de los power banks personalizados hace que la batería del Smartphone se cargue con gran rapidez, no sólo consiguiendo una carga completa, sino que a veces, en función de la capacidad del dispositivo, llegar hasta dos o tres.
  • Al poder conectarse a puertos USB tienen la opción de recargarse desde el ordenador portátil o también incluso en un coche con el cargador del mechero..

Ejemplos de power banks personalizados


En Promoption tenemos diferentes modelos muy interesantes para utilizar como regalos promocionales. Veamos algunos de ellos

.

POWERBANK DE CARGA INALÁMBRICA Y ACABADO EN MADERA

Power bank carga inalambrica bambu 2

 

Fabricado en plástico reciclado y madera de bambú. Tiene 8000 mAh. Con indicador de luz LED, cable USB y conexión Micro USB. Output DC5V/1A. Resulta ideal para llevar en un bolsillo, en el bolso o la mochila.

.

POWER BANK PERSONALIZADO DE ALUMINIO

powerbank-cargador-rojo

Batería portátil y cargador inalámbrico de aluminio con batería de polímero de litio. Tiene una capacidad de 4000 mAh y una vida útil de ≥ 500 ciclos.

Entrada 5V/2A y salida 5V/2A, con LED indicador de carga. Incluye cable USB/micro USB para cargar la batería. Suministrado en una caja de regalo. 123 x 70 x 10 mm

.

POWER BANK PERSONALIZADO CON ACABADO EN TELA

Batería portátil Tela

Sin duda una fantástica opción de power bank personalizado con un acabado sorprendente. Power bank de 4000 nAh elaborado en el resistente plástico ABS y con acabado en tela que le da un tacto muy agradable. Sin duda un regalo del que nadie querrá separarse y con una larga vida útil. Output DC5V/1ª.

.

POWER BANK CON BASE PARA CARGA

mo8882 07 print

En este caso el power bank personalizado es de 2200 mAh en plástico ABS. Se diferencia de los otros en que tiene una base para cargar con dos hubs y luz. Output DC%V1A.

.

.

.

Si quieres conocer más sobre regalos promocionales personalizados, consultas sobre precios o pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros

CONTACTAR CON PROMOPTION
× ¡Presupuesto por Whatsapp!