Qué regalar a los novios de una boda civil

boda civil

¿Este año tienes una boda civil? ¿No sabes que es adecuado regalar a los novios de una boda civil? Seguro que quieres darles un detalle bonito en el día de su boda y que mejor que buscando el regalo ideal. Así que si estás buscando ideas increíbles para triunfar con los novios, hoy estas de suerte.

Echa un vistazo a las ideas que te proponemos desde Promoption. ¡Seguro que serás su invitado preferido!

Regalos para boda civil

En todas las bodas hay regalos clásicos, todos estamos cansados de ver esos regalos para la casa, ya sean toallas, ropa de cama, vajilla… Por eso nosotros de animamos a que apuestes por regalos más originales, que servirán para cualquier pareja aunque no conozcas su estilo.

A continuación te enseñamos nuestras 5 ideas originales para regalar a los novios de una boda civil:

1.Mapas de ciudades de madera

Si buscas un regalo perfecto y realmente único esta es tu opción. Los mapas de madera de ciudades que encontrarás en Laser Maper son un elemento de decoración que todos los recién casados quieren tener en su casa. Además, son un producto que elegirás específicamente para esa pareja, escogiendo su ciudad favorita, donde se conocieron, o esa ciudad que les recuerda a un momento especial, es decir les estarás dando un regalo que jamás olvidarán.

En Laser Maper puedes encontrar una gran variedad de formatos para este regalo, asi tendrás el regalo que más encaje con tus novios.

Ideas regalos boda civil

También disponen de otro regalo perfecto para novios de una boda civil, como son los mapamundi de madera

 

2.Toalla enfriadora

Como regalos de boda civil es típico regalar toallas, por eso que mejor para diferenciar de ese anticuado regalo, que con la toalla enfriadora de Promoption.

Este es un producto que consigue bloquear el sol y que consigue refrescarte rápidamente añadiéndole agua fría a la botella.

Pero es que además, podrás personalizar la botella con las iniciales de los novios.

¿Suena genial verdad? De este modo consigues mejorar un producto regalo que todo el mundo da y destacará entre todos los invitados. ¡Te lo aseguramos!

SEO toalla endriadora

 

3.Libreta A5 antimicrobiana y set bolígrafos x3

Si lo que estás buscando es un regalo más personal, pero que a la vez sea útil, esta libreta es una opción muy especial para que regales a la pareja, ya que podrán usarla para apuntar todos los preparativos de la boda o incluso para utilizarla a modo de diario hasta la fecha de unión. Además, podrías ponerles dentro de ella una dedicatoria, así siempre se acordarán de ti.

¡Seguro que les encanta!

Seo libreta personlizada

 

4.Botellas personalizadas Impact de vidrio de borosilicato de doble pared

Entre los clásicos regalos para bodas civiles, sin duda están los utensilios para la cocina. Pero nosotros creemos que ese regalo ya está muy visto. Por ello como alternativa te traemos esta botella de doble pared.

Si tus novios son una pareja preocupada por el medio ambiente, que lleva una vida muy activa o que les gusta realizar deporte. No lo pienses más, regálales esta botella personalizada de doble pared.

Es un regalo muy útil que no se esperan pero que seguro que será su favorito.

¡Un acierto seguro!

 

SEO botella doble pared

Además, te aconsejamos que personalices todos estos productos con sus iniciales. Promoption te ofrece esta opción, con la que darás ese toque especial que necesitan los regalos de bodas.

Experiencias como regalos

Si no te convence mucho hacer regalos convencionales, también pueden regalarles momentos especiales a los novios, seguro que alguna de estas ideas te convence.

Además, esta opción es más personal y un detalle muy especial.

Cita romántica

Un regalo muy especial que podrías hacer a los novios, es organizarles una cita especial. Resérvales una cena en un lugar que sepas que les guste y escoge una fecha que tengan libre.

Este es un regalo muy sencillo y original que seguro que le encanta a los novios.

Cata de vinos

Para hacer este regalo debe enterarte primero si los novios son amantes del vino. Y si es así, ¡adelante!

¿Qué mejor que regalar experiencias que puedan recordar en el futuro?

A los novios les encantará ir a disfrutar de un buen vino y de su compañía días antes de la boda, además así podrán relajarse un poco.

 

Esperamos haberte ayudado y que te haya gustado alguna de estas increíbles ideas de regalos para novios de boda civil. Puedes descubrir más ideas para regalar en la web de promoption.

¡Seguro que encontrarás alguno que conseguirá sorprenderlos!

Si tienes alguna duda puedes contactar con nuestro personal. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.

¡Hasta pronto!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Presupuesto por Whatsapp!