¿Qué regalar a un cliente? Las 7 mejores ideas para sorprender

Regalos para clientes

La mayoría de las empresas y negocios, hacen una gran inversión en cuanto a tiempo y dinero para captar a nuevos clientes, pero a veces dejan a un lado y hasta llegan a descuidar un poco los que ya tienen. En Promoption te contamos que regalar a un cliente a la hora de intentar captarlo y para lograr fidelizarlo.

Recuerda que la competencia empresarial, puede hacer copia de tus productos o servicios, ofrecer ventajas y precios similares en portales como Amazon; pero la experiencia que vive el cliente con la empresa es algo que no se puede copiar.

A continuación, te ofrecemos un listado de los mejores regalos de empresa para sorprender a tus clientes actuales y futuros:

.

¿Cuáles son los mejores regalos para un cliente?

.


Llavero mini linterna personalizado: perfecto si no sabes que regalar a un cliente

El llavero mini linterna personalizado es uno de los accesorios más sencillos y prácticos de los que puedes hacer uso si no sabes que regalar a un cliente. Muy útiles para esos momentos es los que la persona requiere de una linterna y no la tiene.

Cuentas con la posibilidad de convertirlo en un regalo publicitario, colocando al producto el logotipo de la empresa; y además es perfecto como un regalo personalizado barato. En el caso de los llaveros metálicos, el estampado se elabora con láser, por lo que el acabado queda espectacular.

Solamente se tiene que girar la manivela para poder cargar la luz, un método que no requiere del uso de  electricidad o de baterias.

.

 Toallas personalizadas

Si conoces un poco a tu cliente y sabes que le gusta el deporte, sería una buena idea que le regales un artículo personalizado para el gimnasio, y nada mejor que una toalla personalizada, con ella lograrás que tu marca pase a formar parte de su vida.

Una espectacular toalla de deporte, que el cliente puede usar  cada día en su rutina de entrenamiento. Está compuesta por un 70% poliéster y un 30% de poliamida; con medidas de 40×80 y disponible en diversos colores, para que elijas la que más te guste y sea de uno regalo original.

Viene acompañada de una bolsa de nylon, que queda perfecta para ser llevada a donde sea. Una idea más que regalar a un cliente, de seguro le encantará y mucho más si lo haces como un regalo personalizado.

Toalla-personalizada

.

 Power Bank: punto de recarga para el teléfono portátil

Este es uno de esos souvenirs para clientes con el cual siempre quedaras muy bien. Se trata de un regalo económico para clientes, que no es más que una batería externa, perfecta para esos clientes que usan tanto su móvil que se quedan sin batería en el momento menos indicado. El Powerbank posee un indicador de luz LED, conexión micro USB y un cable USB.

Y como lo ideal, cuando buscamos que regalar a un cliente, es que sea un regalo Merchandising, en el cual aparezca nuestra marca para que el cliente siempre recuerde a la empresa cuando la utilice.

.

Agenda personalizada: para aquellos clientes que son organizados

Uno de los mejores regalos para clientes en navidad, es una agenda personalizada, esta es elaborada en textil, con banda elástica, consta de 360 páginas y se encuentra disponible en 4 idiomas, como español, inglés, francés y portugués.

Y es que cuando buscamos que regalar a un cliente, cuando se acerca el año nuevo, nada mejor que esta opción. A todos nos gusta estrenar una agenda nueva, con todo un año por delante para escribir y con ese olor a fresco que genera ilusión.

Personalizar la agenda con el logo de la compañía, le otorga una mayor visibilidad a tu marca, pues estos artículos de regalos la exponen ante muchas personas.

agenda-personalizada

.

 Bolsa nevera: ideal si buscas que regalar a un cliente que le gusten los viajes

La bolsa nevera es uno de esos accesorios de utilidad que nunca vienen mal, si buscas que regalar a un cliente de esos que les gustan los viajes, las salidas al campo, la playa o la montaña. Son perfectas para la conservación de los alimentos en muy buen estado.

Es uno de esos obsequios empresariales muy originales, con el cual se sorprende a un cliente. Esta bolsa está elaborada en poliéster y posee 2 compartimientos que están recubiertos de aluminio en la parte interna.

Al personalizarla, tu marca no solo acompañará a tu cliente a donde vaya, sino que la misma se volverá visible en cualquier lugar que él vaya.

.

 Bandana de microfibra

Son pocas las empresas de regalos empresariales que ofrecen unos detalles tan personalizados como para regalar a tus clientes. Y es que, a la hora de buscar que regalar a un cliente, es porque seguramente conoces poco sobre los gustos o hobbies de cada uno de ellos.

Esta bandana de microfibra es ideal para cubrir el cuello, mientras el cliente realiza actividades al aire libre, deportes o incluso puede ser llevado como un complemento de la vestimenta, si tu cliente es de los que lleva un look original.

Este producto textil, elaborado en microfibra cuenta con una alta capacidad de absorción, además su sistema de evaporación es muy rápido. Resiste una gran cantidad de lavados sin que ello implique la perdida de elasticidad, suavidad y muchas otras de sus propiedades.

También puedes conseguir las bufandas personalizadas, perfectas para la promoción de tu marca y como una de las mejores ideas sobre que regalar a un cliente.

.

 Gafas de realidad virtual

Y finalizamos este listado con una de las mejores formas de promocionar tu marca entre los amantes de la tecnología; si tu cliente es de este grupo, nada mejor que regalar a un cliente unas gafas de realidad virtual.

Este es un dispositivo elaborado en ABS adaptadas para smartphone; tan solo se tiene que descargar la aplicación en el dispositivo móvil y de ahí en adelante visionar los videos y juegos que se desee para vivir una experiencia realmente única.

El cliente que lo utilice podrá ser parte de su videojuego favorito o ver una película como si se tratara de un cine. Además de ser una de las mejores ideas de que regalar a un cliente, el logo de tu empresa se coloca en la zona más visible del producto. Te aseguro que tu cliente quedara encantado con este regalo.

gafas-de-realidad-virtual

Dar obsequios a clientes no solo es responsabilidad de la parte comercial o del marketing de la empresa sino que forma parte de sus funciones o protocolo. Las interacciones con los clientes van más allá de ello, deben ser personalizadas. Por eso, contar con una selección regalos para clientes VIP, es una de las mejores ideas que puedes tener tanto para captar como para fidelizar clientes.

¿Sigues buscando que regalar a un cliente? Te invitamos a ver nuestro catálogo de ventas donde encontrarás una amplia selección de productos a través de los cuales podrás llegar a cualquier cliente. ¡No lo pienses más y contacta con nosotros!

.

.

.

Para más ideas e información de regalos promocionales personalizados entra aqui

CONTACTAR CON PROMOPTION
× ¡Presupuesto por Whatsapp!