Regalos de agradecimiento a clientes: creando relaciones duraderas

regalos de agradecimiento a clientes

La adquisición de un producto por parte de un consumidor no significa que la empresa consiga un cliente para toda la vida. La confianza debe ganársela no solo manteniendo calidad y servicio a lo largo de los años sino fomentando también una relación periódica con dicho cliente. Los regalos de agradecimiento a clientes son un claro ejemplo de este acertado comportamiento.

Es una forma de reconocer su confianza y recordarle que la empresa no se olvida de ellos. El momento de ofrecer este obsequio varía según cada compañía, aunque las navidades, el comienzo del año o la llegada de estaciones tan deseadas como la primavera o el verano suponen un magnífico momento.

Artículos para regalar a clientes

Hay tantas opciones como clientes. No obstante, existen una serie de artículos que nunca fallan. Un regalo destinado a los niños siempre será una sorpresa que los más pequeños aprovecharán intensamente.

También están los obsequios de agradecimiento a clientes vinculados con el ocio (sets de barbacoa, bolsas de viaje o artículos de playa). Un momento ideal para disfrutar con familia o amigos en donde el nombre de la empresa estará siempre presente, vinculándola de esta manera a los buenos recuerdos.

Otros artículos muy valorados por los clientes son los relativos al mundo de las mascotas (contenedor de bolsas, ropa, peluches). Unos compañeros fieles a los que se quiere con locura y para cuyos dueños cualquier detalle es bien recibido. Sobre todo cuando es inesperado.

Regalos de agradecimiento a clientes: ideas interesantes

 

PODÓMETRO Y ANALIZADOR DE GRASA BODYCONTROL

Regalo de agradecimiento a clientes

La salud es un estado de bienestar y equilibrio cuya importancia suele valorarse cuando se pierde. Afortunadamente, cada vez aumenta más el número de personas que hacen deporte para mantenerse sanos. Cualquiera puedo hacerlo, tanto en solitario como en equipo.

Andar o correr son muy recomendables. Y para medir y guardar información del esfuerzo realizado, nada como este dispositivo que es podómetro y analizador de grasa a la vez. Con su ayuda podremos saber los pasos efectuados, la distancia recorrida, las calorías consumidas así como el porcentaje de grasa corporal en nuestro cuerpo. Pequeño, cómodo de llevar y muy práctico.

 

JUEGO CON BOLA DE VENTOSA CATCH&PLAY

Obsequio para clientes

Los regalos para agradecimiento a clientes no siempre están destinados personalmente a ellos, sino también a sus familiares. ¿Y qué hay más importante para una persona que sus hijos? Nada. Un detalle con el logo de la empresa dirigido a los pequeños de la casa es un acierto. Cuando crezcan siempre recordarán aquel divertido juego de su niñez.

Ahora que llega el verano, el juego con bola de ventosa Catch&Play los volverá locos. Simple pero entretenidísimo. Las horas pasarán sin que se den cuenta al jugar con la bola y los dos pequeños juegos supercatch.

 

MOCHILA DE ALGODÓN ORGÁNICO PERSONALIZADA ORGANIC HUNDRED

regalo promocional

 

La protección del medio ambiente es una lucha en el que todos debemos participar. Cada uno puede aportar su granito de arena para tratar de conseguir un planeta menos contaminado. Esta mochila de cuerdas de algodón 100% orgánico es un artículo muy apropiado para seguir este camino.

Muy útil para llevar a la playa, a la montaña o cuando vamos de turismo. El nombre y logo de la empresa aparece impreso en la misma, lo que permite asociar a los clientes el compromiso de esta en con la protección de la naturaleza.

 

LINTERNA CON BOLSAS TEDY LIGHT

promoption regalos promocionales

Las mascotas son un miembro más de la familia. Acordarse de ellas ayuda a reforzar el vínculo existente entre empresa y cliente. Cualquier sencillo detalle resultará de utilidad para los animales de compañía.

Como esta linterna LED de ABS y dispensador de 10 bolsas higiénicas para mascotas. Lleva tres pilas LR1130 incluidas. Ideal para los paseos nocturnos por parques, jardines y zonas con escasa visibilidad. Una práctica manera de respetar las normas de urbanidad mientras se da una vuelta con la mascota.

Para cualquier consulta sobre precios o cantidades no dude en ponerse en contacto con Promoption y le resolveremos cualquier tipo duda.

 

× ¡Presupuesto por Whatsapp!