Regalos de empresa personalizados en tiempos de teletrabajo

banner para blog

Poca cosa hay que decir ya, a estas alturas, sobre la terrible pandemia que estamos sufriendo. Tan sólo queda ser responsables, por respeto y solidaridad con los demás, así como medida de protección personal. Dicho esto, la vida sigue y parte del trabajo parece que se ha desplazado a los hogares. De ahí la importancia de los regalos de empresa personalizados enfocados al teletrabajo.

La oficina ocupa ahora una habitación de la casa o una esquina del salón. Ordenador, móvil, cuadernos, folios, pósits, bolígrafos… Por si fuera poco, las clases online que tienen que realizar a veces los hijos y las tareas que llevan aparejadas hace que parte del hogar se convierta en una curiosa mezcla de despacho y pupitre.

Las empresas quieren que sus empleados desarrollen su trabajo de la manera más cómoda posible para ellos, pero sin perder el uso de artículos corporativos. Aquellos en los que el nombre y logo de la compañía sirven para reforzar la identidad y cercanía con sus empleados.

Cargadores, alfombrillas para ratón, lapiceros, tazas, auriculares…. Todos son artículos personalizables. Y qué mejor destino en momentos que destinarlos a artículos que empleados y clientes utilizarán en sus casas por medio del teletrabajo, un sistema que ha llegado para quedarse.

 

Regalos de empresa personalizados ideales para el teletrabajo

tazas sublimadas a color

TAZA PERSONALIZADA DE CERÁMICA EN CAJA DUBLIN

 

Un clásico, sin duda. Este artículo resulta imprescindible a la hora de realizar una intensa jornada de trabajo desde casa. El café sabe diferente cuando se toma en un entorno confortable y relajado como es el propio hogar. El logo de la compañía sirve tanto de recuerdo como de acompañamiento al empleado, evitando así que pueda sentir cierto desamparo respecto a su empresa.

La taza de 300 ml es de cerámica y viene presentada en una caja de regalo de cartón. Empleados, clientes o proveedores verán constantemente el nombre de la empresa y la tendrán más fácilmente en cuenta si un día necesitan de sus servicios.

Regalo para teletrabajo

CARGADOR INALÁMBRICO EN ABS de BAMBÚ PERSONALIZADO

 

Portátiles, Tablets o Smartphones se han convertido en imprescindibles hoy en día durante la jornada laboral. Que si un correo electrónico, un mensaje por WhatsApp del jefe, un video que visualizar en la Tablet… Suele ocurrir, además, que en el momento en el que más los necesitamos van y se quedan sin batería.

Para evitar que les suceda a los Smartphones nada mejor que este en cargador inalámbrico en ABS con la parte superior acabada en bambú. Se conecta al ordenador y se deposita el Smartphone sobre él mientras se carga. Salida DC5V / 1.0A. Compatible con los últimos dispositivos Android, iPhone® 8 y superior.

 

 

obsequios personalizados de compañías

 

LAPICERO CON CALENDARIO PRODIGY

 

Por mucha tecnología que dispongamos en casa para facilitarnos el teletrabajo, bolígrafos y lápices siempre harán falta para apuntar alguna cosa o marcar un dato importante. Se utilizan más de lo que se piensa y al final acaban desperdigados por el cuarto. Este original lapicero calendario constituye un magnífico regalo de empresa personalizado a la hora de teletrabajar.

Práctico, sencillo y con el detalle de electrónico que nos facilita la hora, la fecha y la temperatura existente. Incluye la pila de botón. Una información muy interesante para saber cómo vamos de tiempo, si nos cunde el trabajo que estamos haciendo o si la atmósfera es fría o caliente. Y ni un lápiz ni bolígrafo perdido.

 

 

regalo individualizado de compañía

 

AURICULARES DE SILICONA MUSISOFT

La videoconferencias o las llamadas telefónicas colectivas se han convertido en algo habitual con el teletrabajo. Sin embargo, en más de una ocasión los dispositivos disponibles en casa no nos permiten escuchar con suficiente nitidez.

Los auriculares de silicona Musisoft permiten insonorizar el ruido externo ofreciendo una mejor calidad de sonido. Facilita la movilidad para alejarnos un poco del dispotivo ya que tiene una extensión de 120 cm. Un regalo personalizado de empresa que siempre es muy agradecido por sus destinatarios. Utilidad y corporativismo en un mismo artículo.

Otro artículo ideal para teletrabajar desde casa es este soporte antideslizante para Smartphones. Gracias a él es posible mirar la pantalla del teléfono mientras se utiliza el ordenador. Siempre puede llegar algún mensaje importante de la oficina, de un cliente o de la familia.

El soporte antideslizante de Smartphone incluye un bolígrafo de plástico con punta de silicona y cargado de tinta azul. El complemento perfecto para usar durante las jornadas laborales.

 

 

× ¡Presupuesto por Whatsapp!