Regalos para autónomos: ideas que te sorprenderán

regalos para autonomos

Cuando buscamos regalos para autónomos, no solo debemos optar por unos regalos sorprendentes, sino que además deben ser unos regalos prácticos que de alguna manera estén relacionados con el trabajo que desempeñan y faciliten sus labores del día. Los autónomos son personas trabajadoras que dedican una gran cantidad del día a la preparación y ejecución de sus proyectos para tener el éxito esperado.

En Promoption contamos con un sinfín de ideas para regalar a los trabajadores autónomos; esos regalos que son capaces de sacarle una sonrisa en cualquier momento y con los cuales quedarán gratamente sorprendidos. A continuación, te proponemos unas ideas para hacer los mejores regalos para autónomos.

Regalos para autónomos que trabajan en casa

Son muchos los regalos para autónomos que podemos conseguir en esta tienda online de regalos, así que es importante que la elección que hagas vaya de acuerdo a la actividad que realice la persona. Sin embargo, te vamos a dar algunas ideas de regalos originales y personalizados.

Dentro de los mejores regalos para autónomos, encontramos algunos que son perfectos para tener a mano en la mesa de trabajo o en el estudio. Aquí tenemos:

.

Set de bloc de notas

Se trata de uno esos regalos personalizados que se utilizan para hacer promociones empresariales e impulsar la marca del negocio. Es el complemento ideal para los congresos y ferias del sector. Estos blocs suelen ser de plástico o metal y podemos conseguirlos con exclusivos modelos que los convertirán en el perfecto regalo para autónomos.

.

Ventilador portátil recargable

Este es uno de los mejores regalos para autónomos que trabajan en zonas donde reina el calor o que se trasladan de un lugar a otro y sufren por el aumento de las temperaturas mientras se encuentran en el ordenador. Este tipo de ventiladores posee baterías recargables, 3 velocidades y un cable USB.

Reloj

.

Reloj de sobremesa giratorio

Un buen regalo para autónomos también puede ser un reloj de sobremesa que va girando según la hora que es en los diferentes husos horarios. Un regalo creativo y, sobre todo, práctico para aquellos autónomos que trabajan con clientes de todo el mundo.

.

Pack de accesorios de ordenador

Dentro de los regalos para autónomos no pueden faltar los accesorios y demás artículos de tecnología: además de ser muy originales, resultarán de lo más práctico en actividades cotidianas. No solo se trata de un detalle original, sino también muy beneficioso y lo puedes conseguir a precios muy bajos.

.

Altavoz circular con Bluetooth

Este altavoz posee una alta calidad de sonido y una cobertura uniforme y envolvente que a muchos les encanta. Perfecto para ser colocado en el medio de la habitación o del centro de trabajo: de esta forma todos disfrutarán. También lo puedes poner en una pared estratégica para que el sonido se propague aún más. Además lo puedes llevar a donde desees.

Cada uno de los regalos para autónomos que te hemos mencionado en este apartado se encuentra en la sección de Oficina y Accesorios de escritorio.


Regalos para autónomos que trabajan fuera de casa

Los regalos para autónomos que trabajan fuera de casa pueden ser regalos originales que, sin ninguna duda, utilizarán día tras día en sus tareas laborales. Algunas de nuestras sugerencias son:

Gafas de sol

.

Gafas de sol con protección UV

Las clásicas gafas de sol también pueden ser uno de los mejores regalos para autónomos, sobre todo para aquellos que tienen que trabajar al aire libre. Si seleccionas las gafas con protección UV400, los rayos UV se bloquearán hasta en un 99,9%, manteniendo el buen estado de tu salud visual.

.

Guantes táctiles para smartphone

Un regalo para autónomos que viajan mucho y no desean exponer sus dedos al frío mientras hacen uso de la tecnología. Además les evita tener que quitarse los guantes cada vez que vayan a usar el smartphone (útil para trabajadores como community managers, etc.). Sin duda alguna, una de las mejores cosas originales para regalar a los autónomos.

.

Reloj deportivo digital

Éste es uno de esos regalos para autónomos de mucha utilidad. Tiene una alta precisión y posee una larga vida útil. En este tipo de reloj vamos a encontrarnos con números grandes, cosa que muchos con la vista cansada después de un día de trabajo agradecen. Perfecto para ser usado en el agua o en otras actividades cotidianas, pues es impermeable. Cuenta con reloj despertador, cronómetro, luz de fondo, correa deportiva súper cómoda y está elaborado con materiales de la más alta calidad.

.

Auriculares

Para muchas personas la música forma parte de sus vidas y determina cada momento de ella. Este es el perfecto regalo para autónomos a los que les gusta la música, salir a correr o hacer diversas actividades al aire libre. También pueden ser usados para conectarlos al ordenador mientras estás trabajando.

Puedes conseguir estos regalos únicos y muchos más en la categoría de Merchandising para eventos.

Música


¿Por qué debes hacer estos regalos a autónomos?

En los últimos años se ha incrementado el número de autónomos en toda Europa, siendo ésta una salida que han encontrado muchos jóvenes para hacerse con un puesto dentro del mundo laboral. Se estima que son más los autónomos en España que los asalariados.

Por esta razón, a la hora de buscar regalos para autónomos, tienes que tener en mente que sean cosas que le sean de gran utilidad en su rutina de trabajo, y que además les sean de provecho para ese proyecto que está ejecutando.

Por otro lado, también es importante que sean regalos que de alguna forma les saquen una sonrisa y les den ánimo en esos momentos de estrés y cansancio, ya que hay autónomos que apenas tienen tiempo para poder descansar de su trabajo.

Si aún no te decides por ninguno de estos regalos para autónomos, puedes contactarnos o dar un paseo por las secciones del portal web. Promoption es el lugar perfecto donde comprar regalos originales.

.

.

.

Para más ideas e información de regalos promocionales personalizados entra aqui

CONTACTAR CON PROMOPTION
× ¡Presupuesto por Whatsapp!