5 Regalos personalizados para fiestas populares

Noticias blog promoption FiestasPopulares

Cada vez son más los grupos de amigos que deciden vestir productos personalizados para el disfrute de las fiestas y tradiciones.

Con la llegada del buen tiempo y de la época estival, llegan las fiestas de pueblo y los regalos personalizados. Los encuentros entre amigos y familiares a los que no ves durante el resto del año y que dejan siempre anécdotas para el recuerdo. La esencia de compartir esos momentos crean y unen lazos: música, reuniones, comidas, casetas, fuegos artificiales y un sinfín de actividades que puedes realizar al lado de los tuyos.

Y, ¿qué mejor forma de identificar las fiestas favoritas de grupos de amigos de una población que mediante sombreros, pañoletas, pulseras, abanicos o llaveros?

Hoy te presentamos el imprescindible merchandising para ferias y eventos, son artículos publicitarios ideales para celebraciones y eventos, y también un recuerdo al lugar donde estés, ya exista un vínculo de unión o simplemente sea una visita.

 

Sombreros de colores

Un artículo que no puede faltar en tu fiesta es el sombrero, para agregar diversión y alegría o para protegerte del sol durante el día de fiesta.

En Promoption disponemos de una gran variedad de sombreros y gorros: de poliéster, sintéticos e, incluso, de paja. Elige el color y el material y prepárate para que tu marca sea la protagonista y ¡el vivo recuerdo de la fiesta mayor de tu pueblo!

sobrero-braz

 

Pañoletas triangulares

Las pañoletas triangulares son el gran “no puede faltar” en las fiestas patronales o en el atuendo. Se trata de un clásico en celebraciones, romerías, fiestas populares o fiestas mayores. El pañuelo personalizado con tu logo plasmado será perfecto para diferenciar un estilo en la forma de vestir y representar la identidad de tu marca.

La amplia gama de colores te garantizará poder escoger el color perfecto en función del evento, así como el uso que se le quiera dar. Económico y de gran calidad, será resistente a cualquier evento, otorgando elegancia al vestuario, ya sea sujeto a la cabeza o al cuello.

pañoleta-naranja

 

Pulseras para eventos

Son muchas las personas que visten pulseras en su día a día como complemento o accesorio a la ropa que eligen ponerse. Sin embargo, existe una alta tendencia en coleccionar pulseras de tela que cumplen con la función de recuerdo de los más animados a acudir a cualquier fiesta popular durante el verano.

Por eso, plasmar el logotipo de tu empresa en estas pulseras personalizadas le permitirá crear un producto eficaz e impactante entre los jóvenes, disponiendo de hasta 10 colores vivos y con cierre de seguridad en color negro o plateado brillante.

pulsera

 

Abanicos con logotipo

Con la multitud de gente que se reúne durante las fiestas populares de una población, el gran imprescindible para llevar en el bolso o mochila es el abanico. Hecho con varillas de bambú y tela de poliéster, y en una extensa gama de colores llamativos, será de agradecer poder proteger del calor.

No solo es un regalo exclusivo y original que les puedes dar a los lugareños, sino que se trata de una herramienta necesaria en esos días tan soleados y enérgicos.

Abanico Person Nombre

 

Llaveros con formas originales

Ya sea un llavero de corcho, con formas, o de poliéster y cuerpo metálico, lo principal es llegar a casa con las llaves en el bolsillo tras unos largos días de fiesta. Por eso es fundamental no perderlas y, para ello, ¿qué mejor que acompañarlas con un original llavero?

Para promocionar tu marca, es un producto muy efectivo y duradero a largo plazo. Está disponible en variedad de colores y podrás marcar tu logotipo sobre la parte más visible.

Collage Llavero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Presupuesto por Whatsapp!