Regalos promocionales para un esperanzador 2021

obsequios promocionales de empresa

Despedimos un nefasto 2020 en el que la pandemia ha sido la gran protagonista en el día a día de la mayoría de los habitantes del planeta. Sin embargo, todo pasa, incluso lo malo, y gracias a la vacuna, las esperanzas para vencer al virus están puestas en el 2021. Un año en el que se reactivará la economía y los regalos promocionales para empresas regresarán con fuerza y optimismo.

La práctica diaria de deporte, el teletrabajo o la vida hogareña han ganado importancia en estos momentos duros. Unos hábitos que seguirán presentes en el 2021 pues han llegado para quedarse. Muchos empleados trabajan ahora desde casa y desean seguir haciéndolo. Tras tantas horas trabajando en casa, salir a la calle estirar las piernas o correr un rato es algo habitual. Por ello, los artículos promocionales personalizados son obsequios ideales para fomentar y mejorar la vinculación de la empresa con sus empleados así como hacerla visible al público mientras, por ejemplo, practican deporte. Veamos algunos ejemplos.

 

 

Sorprende en 2021 con estos regalos promocionales personalizados

 

GORRA BLUETOOTH CON AURICULARES MUSIC CAP

 

regalo promocional 2021

Hacer deporte mientras escuchamos música es uno de esos placeres que hacen más soportable el esfuerzo físico. Si además llevamos una gorra para protegernos del sol o del frío que incorpora unos auriculares y bluetooth, pues mucho mejor.

Un regalo promocional personalizado con 5 paneles de poliéster en el que el logo de la empresa luce con estilo. Todo el mundo con el que el destinatario del regalo (empleado, proveedor, cliente) se cruce en su recorrido verá el nombre de la empresa, permitiendo así que la marca puede llegar a más gente.

 

MASCARILLA NEOPRENO ESTAMPADA COLOR GRIS

 

regalo promocional mascarilla

Aunque la vacuna ya esté aquí, las mascarillas parece que nos seguirán acompañando durante bastante tiempo. Un complemento indispensable que aunque inicialmente resultaba incómodo, hemos terminado en acostumbrarnos a él.

Este regalo promocional fabricado en softshell es reutilizable, permite hasta 69 lavados y tiene propiedades hidrófugas y antibacterianas. Posee además un excelente acabado gracias a su costura frontal ergonómica para un cómodo ajuste en boca y nariz.

 

SET DE CÓCTEL FIZZ

 

artículo promocional personalizado

 

Esta extraña época que nos ha tocado vivir ha servido también para fomentar la vida hogareña. Disfrutar de la cocina en familia o saborear un cóctel mientras mantenemos una videollamada con amigos o familiares resulta ya algo habitual. Y para que salgan de lo más rico nada como un set de coctelería con el que prepararlos adecuadamente.

El set de cóctel de acero inoxidable está compuesto por una coctelera de 500 ml, un medidor y un colador. Sin duda uno de esos regalos de empresa que no dejan indiferente a nadie.

 

CONTENEDOR BOLSAS para mascotas TEDY

 

obsequio promocional

Tampoco nos olvidamos de las mascotas. En los momentos más difíciles nos han acompañado con su alegría y fidelidad. Cualquier regalo promocional destinado a ellos es bien recibido. Por eso algo tan sencillo como un contenedor de bolsas (10) en forma cilíndrica con mosquetón es un magnífico obsequio. Sus dueños no olvidarán este detalle que ayudará a reforzar los vínculos con la empresa.

 

Para cualquier duda no dudes sobre precios o envíos no dudes en ponerte en contacto con Promoption.

× ¡Presupuesto por Whatsapp!