Regalos promocionales para empresas de construcción

regalos promocionales para empresas de construccion

El correcto funcionamiento de una empresa implica una gestión seria y profesional de los directivos así como la efectiva labor de los empleados. La unión de ambas fuerzas da lugar a la realización de un trabajo bien hecho.

Pero no todo es trabajar, también es importante ofrecer detalles a los empleados que siempre valoran de manera positiva. Los regalos promocionales para empresas de construcción son un magnífico ejemplo.

Artículos de calidad muy prácticos que servirán a los trabajadores, tanto en su día a día como para llevar en el coche o tener en casa. Y es que cuando te regalan algo útil sin que lo esperes se convierte en un obsequio de esos que no se arrinconan en el escritorio.

.

.


Algunos regalos promocionales para empresas de construcción


.

Hay que tener en cuenta que este tipo de obsequios llevan el logo y nombre de la empresa, lo que ayuda a fomentar la identidad corporativa entre los empleados.

.

Chaleco Reflectante

Los artículos disponibles son variados y de calidad, como pueden ser los chalecos reflectantes, imprescindibles al estar desempeñando el trabajo en una obra,  pero también para llevar en el coche y usar si toca solventar alguna avería, o bien para resultar visibles cuando se camina por un lugar de escasa luminosidad.

chaleco reflectante

.

Set de primeros auxilios

El set de primeros auxilios, necesario también para la seguridad en cualquier empleo, también es bueno tenerlo en casa por si surge un imprevisto o bien llevar en el coche.

kit urgencia cross

.

Flexómetro

El flexómetro de dos metros colindales con bloc de notas, bolígrafo y nivel de burbuja es importante tenerlo mano. Seguro que se utiliza más de lo que se piensa.

flexometro de 2 metros colindales

.

Llavero Linterna Led 

La linterna Led en forma de casco minero servirá para iluminar en cualquier imprevisto, ya sea porque se va la luz en casa o porque hay que buscar algo en un pequeño sitio donde apenas hay visibilidad.

linterna led en forma de casco minero

Escríbenos e infórmate. Recuerda que los regalos promocionales para empresas de la construcción serán siempre un regalo apreciado por los trabajadores gracias a su práctico uso.

.

.

.

Si quieres conocer más sobre regalos promocionales personalizados, consultas sobre precios o pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros

CONTACTAR CON PROMOPTION
× ¡Presupuesto por Whatsapp!