▷ Ventajas de usar Ganchos Higiénicos frente al Coronavirus

Se ha hablado mucho en los últimos días sobre los ganchos higiénicos, sobre si son efectivos para evitar contagios por coronavirus. Estos accesorios pueden ser nuestro mejor aliado para abrir puertas sin manos y estar más seguros

Desde principio de año venimos sufriendo en diferentes partes del mundo el azote del virus COVID-19. Esta epidemia está cambiando muchos aspectos de nuestras vidas.

El coronavirus es el claro ejemplo de cómo pueden cambiar la vida de millones de personas en todo el mundo en cuestión de meses. Este nuevo virus destaca por su extrema facilidad para contagiarse entre personas. Por ello desde las autoridades sanitarias nos recuerdan la necesidad de protegernos cuando realizamos nuestras actividades en espacios públicos como supermercados, autobuses, bancos, gasolineras, etc…

Un sencillo gesto como agarrar la barra de un autobús o teclear nuestro PIN en un cajero son, hoy día, cosas que la mayoría de nosotros nos produce reparo.

Por ello, es recomendable el uso de tanto de mascarillas como de guantes para evitar el contacto con superficies que han podido tocar personas infectadas y a la vez, si fuésemos portadores asintomáticos evitar contagiarlo.

¿Cómo puede ayudarme un gancho higiénico a evitar contagios?

El gancho higiénico nos permite evitar tocar superficies que han tocado otras personas. Lo perfecto sería tener un guante estéril en todo momento, pero recordemos que el guante es de usar y tirar. Si por ejemplo tocamos la manguera de una gasolinera esos guantes habría que desecharlo acto seguido.

Otro riesgo del guante es que no evita nuestros actos reflejos de tocarnos la cara.

El gancho higiénico permite realizar esas acciones manteniendo nuestras manos en todo momento libres de virus.

En Promoption hemos apostado claramente por este tipo de accesorio y creemos que es un excelente regalo para tus familiares, amigos, trabajadores y colaboradores.

¿Qué tipo de ganchos higiénicos hay disponibles?

Tenemos dos modelos diferentes:

El gancho non-touch, es un gancho con forma de llave realizado en latón, material totalmente antibacteriano y tiene una longitud de 10 cms

Gancho non touch

El segundo modelo es el gancho higiénico Securicard. Del tamaño aproximado de una tarjeta de crédito y con las mismas funciones para abrir puertas de todo tipo sin tocarlas y poder pulsar en botoneras o pantallas táctiles.

Gancho higiénico

 

Si quieres comprar llaves higiénicas para ti o tu familia, entra en nuestra web ganchohigienico.com y compra desde una unidad con envío gratis. También packs de 2 o packs de 3 para ahorrar más.

Comprar llave

× ¡Presupuesto por Whatsapp!