Welcome Pack, el imprescindible para tus nuevos trabajadores

Welcome pack portada

No es ninguna novedad para una empresa recibir nuevos trabajadores o clientes, sin embargo la pregunta está en cómo poder causar una buena primera impresión y cómo hacer que estos se sientan bienvenidos desde el momento uno. Existen múltiples formas para responder a esta pregunta, sin embargo la que te presentaremos a continuación es una de las más utilizadas en la actualidad y que ha mostrado tener mejores resultados que otras anteriormente. 

Los Welcome Packs consisten en una caja llena de merchandising de la empresa que se le entrega a los nuevos trabajadores o clientes de una empresa para darles la bienvenida. Hacer uso de estos puede traer muy buenos resultados para la empresa, a continuación de presentamos algunos de ellos:

1. Genera una buena primera impresión

Gracias al detalle proporcionado a nuevos clientes y trabajadores, generalmente trae como resultado una buena reacción por parte de ellos, rompiendo así el hielo, haciendo que estos se sientan cómodos y proyectando así una buena imagen de la empresa, donde se muestre la valoración y gratitud hacia sus nuevas relaciones de carácter profesional. 

2. Fomenta la idea de pertenencia a la empresa

Aparte de generar una buena primera impresión también hace sentir a estos incluidos desde el primer momento. Esto claramente hace las cosas más sencillas y contribuye a la incorporación de la forma más rápida y eficaz posible con la intención de obtener los mejores resultados.

3.Promueve los valores y la identidad corporativa

Debido a esto la empresa puede transmitir sus valores de forma sencilla y dar a conocer los aspectos que componen la identidad de la empresa o marca con la intención de que tanto los nuevos clientes o trabajadores los conozcan y los lleguen a implementar. Es importante asegurarse de esto, ya que hasta cierto punto estos serán portadores y embajadores de la marca y lo que ésta representa. 

4. Impulsa las relaciones laborales y la productividad

Por último pero no menos importante, al unir todos los elementos mencionados anteriormente, esto dará como resultado el surgimiento de relaciones laborales positivas en donde exista un clima laboral agradable, que impulse a los nuevos y viejos clientes o trabajadores a seguir comprando y a realizar sus tareas de la mejor forma posible, dando así los resultados esperados por la empresa.

A continuación se muestra un pequeño listado de algunos de los elementos que generalmente se incluyen en un Welcome Pack:

  1. Un bolígrafo
  2. Una taza
  3. Una libreta
  4. Un llavero
  5. Una botella
  6. Un pendrive

Welcome pack

Todos estos elementos son personalizados e incluyen aspectos pertenecientes a la identidad corporativa y el logo de la empresa.

¡Esperamos que estos datos hayan sido de tu interés!

¡Para mayor información contacta con nosotros, estaremos encantados de resolver todas tus dudas y apoyarte en lo que necesites!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Presupuesto por Whatsapp!