Mostrando los 9 resultados

Llaveros personalizados

Llaveros personalizados bambú

1,23 IVA no incluido
2,80 IVA no incluido
0,44 IVA no incluido
¡Oferta!
1,56 IVA no incluido

Llaveros personalizados

Llaveros personalizados de madera

1,15 IVA no incluido
1,15 IVA no incluido
0,96 IVA no incluido
1,10 IVA no incluido

Llaveros personalizados

Llaveros personalizados tronco madera

0,32 IVA no incluido

Los llaveros personalizados de madera son un regalo promocional original. Uno de los regalos más comprados por las empresas. Podemos afirmar que se trata de un regalo que no deja indiferente. Estos llaveros son perfectos para muchas ocasiones: desde las grandes ferias hasta el regalo especial por el lanzamiento de nuevos productos.

En nuestro catálogo disponemos de muchas opciones de llaveros personalizados que varían en su material y forma: llaveros de madera personalizados o de aluminio o en versiones de plástico.

El éxito de regalar llaveros madera personalizados no sólo radica en elegir el tipo adecuado, sino también en idear el diseño o el mensaje que más llame la atención de quienes reciben el regalo, y acompañarlo además con su logotipo de empresa. Los llaveros de madera promocionales son regalos de empresa muy populares. Ayudan a dar visibilidad, personalidad y singularidad a su marca. Un regalo útil y clásico que se renueva para estar al día. En nuestra colección verá una amplia gama de llaveros de madera promocionales, disponibles en diferentes colores y precios. Elija si lo prefiere; cada objeto puede personalizarse con su logotipo o su eslogan.

La información sobre los llaveros de madera personalizados, como la disponibilidad de cantidades en stock, las variables de impresión, los precios, los tamaños exactos de los artículos, son visibles en la página correspondiente dedicada al producto. Solicite su presupuesto personalizado y fotomontaje a través de la página, nuestro compromiso en ofrecer un precio mínimo garantizado, para que pueda comprar con total tranquilidad. Si necesita más información sobre los llaveros promocionales de madera, estamos siempre disponibles a través del chat, el correo electrónico o el teléfono 942 945 034.

Los regalos promocionales tienen múltiples beneficios para las empresas. Son herramientas útiles para dejar un recuerdo de la marca durante eventos, ferias, promociones, empleados y colaboradores. Pueden ser parte del merchandising para ferias, una herramienta de promoción y publicidad para los clientes, y también un regalo para los empleados durante las vacaciones, aniversarios o aniversarios corporativos. Los artículos promocionales personalizados con su logotipo, si se eligen cuidadosamente con respecto al mensaje de comunicación que se quiere transmitir, crean sin duda un valor añadido a su marca.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTROS LLAVEROS DE MADERA PERSONALIZADOS

¿Por qué debería comprar y regalar llaveros personalizados de madera y de fabricación ecológica?

Los regalos de empresa son una pieza clave en la estrategia de promoción y fidelización de muchas empresas.
¿Quién no querría que una empresa fuera conocida por su logotipo?
El objetivo de toda marca es convertirse en visible y cercana a nuestro público objetivo.
Y qué mejor manera de promover su identidad que personalizar artículos útiles y bonitos!
Los llaveros son un elemento muy útil utilizado por todas las personas, un pequeño objeto que te acompaña todos los días.
Además de ser un regalo apreciado, útil y práctico, el llavero es un artículo emblemático para algunas actividades: servicios inmobiliarios, hoteles, concesionarios de coches, mecánica del automóvil, etc.
Si en la empresa se promueven los valores ecológicos, puede elegir sus regalos en madera y en material eco-sostenible.
Un merchandising realmente flexible en cuanto a material y creatividad.

¿Qué tipo de llaveros personalizados se pueden marcar con mi diseño?

Te ofrece una amplia gama de llaveros, si no ves lo que buscas por favor contacta con nosotros, buscaremos en los catálogos de más fabricantes de llaveros personalizados hasta encontrar algo que encaje con tusa necesidades.
En nuestra web es posible contactarnos y solicitar información.
Le aconsejamos que elija siempre sus regalos de empresa en línea con su negocio principal y su estrategia de marketing, déjese aconsejar por nuestro equipo sobre la técnica de marcaje más adecuada.
De hecho, elegir regalos de empresa no sólo es una buena acción de Marketing, sino que ayuda a potenciar el conocimiento de su marca.
Si no encuentra lo que busca tenemos otra posibilidad, la creación de un llavero personalizado de madera para usted. Mediante el uso de maquinaria de corte y grabado láser podemos crear un llavero en madera para usted. Esta foto es de un llavero personalizado de madera realizado por nosotros:

llavero personalizado de madera

¿Qué técnicas se utilizan para personalizar llaveros de madera?

Hay diferentes formas de imprimir sus regalos.
En el caso de los llaveros disponemos de los siguientes tipos de impresión:

  • Grabado por láser: muy recomendable para los llaveros de madera. Se trata de la técnica de impresión más ecológica ya que no usa productos químicos. El láser incide en la madera haciendo un «quemado» de precisión milimétrica. El resultado es muy espectacular. Una limitación es que no podemos darle color al grabado, el color será el del propio material, en la madera pues un tono más tostado que el de la madera original.
  • Impresión en tintas UVI: si necesitamos plasmar nuestros colores corporativos o si necesitamos imprimir una imagen es la técnica perfecta, se plasmará la imagen tal cual con calidad fotográfica.
  • Tampografía: Esta técnica aplica colores planos, a diferencia de las otras técnicas es que el coste varía en función del número de colores que queramos utilizar.
    En cada ficha de producto de los llaveros de nuestra web encontrará nuestro formulario para que nuestros asesores puedan ayudarle a elegir la mejor técnica.