Mostrando los 6 resultados

2,92 IVA no incluido

Artículos para Lluvia

Paraguas personalizado Jenna

5,42 IVA no incluido

Artículos para Lluvia

Paraguas personalizado Karen

6,80 IVA no incluido

Artículos para Lluvia

Paraguas personalizado Michael

5,30 IVA no incluido
2,68 IVA no incluido

Artículos para Lluvia

PARAGUAS REVERSIBLE DE 23′ DUNDEE

19,36 IVA no incluido

Los paraguas personalizados son accesorios indispensables. Nadie puede evitar utilizarlos, y es que los paraguas no son sólo un accesorio de invierno, ya que le daremos uso gran parte del año. El paraguas es una herramienta flexible gracias a su gran superficie en la que es posible imprimir grandes imágenes, eslóganes y grandes logotipos. Los paraguas tienen una larga historia y son un regalo promocional que funciona desde hace muchas décadas.

Los paraguas personalizados con su logotipo impreso son un artículo publicitario que perdura en el tiempo, un recuerdo que cada persona que interactúa con su empresa lleva consigo, un artículo promocional que, al utilizarlo, publicitará su marca sin saberlo. Los paraguas promocionales se encuentran entre los artículos promocionales personalizables más populares del mercado, quizá porque son fáciles de usar e indispensables en la vida cotidiana. Si los imagina con su mensaje de comunicación impreso, seguro que será un éxito. En esta página encontrará más de un tipo de paraguas promocionales, para que pueda elegir el artículo promocional que mejor se adapte a su marca o a su comunicación con objeto, en función del precio, el color, el tamaño y la forma.

La información sobre los productos paraguas, como la disponibilidad de cantidades en stock, las variables de impresión, los precios, las tallas exactas de los artículos, son visibles en la página correspondiente dedicada al producto. Es posible crear presupuestos personalizados a través de la página. Si necesita más información sobre los paraguas y sombrillas promocionales, estamos siempre disponibles a través del chat, el correo electrónico o el teléfono. Los artículos promocionales tienen múltiples beneficios para las empresas. Pueden ser parte del merchandising corporativo, una herramienta de promoción y publicidad para los clientes, y también un regalo para los empleados durante las vacaciones, aniversarios o aniversarios corporativos. Son herramientas útiles para dejar un recuerdo de la marca durante eventos, ferias, promociones a clientes potenciales. Los artículos promocionales personalizados con su logotipo, si se eligen cuidadosamente con respecto al mensaje de comunicación que se quiere transmitir, crean sin duda un valor añadido a su marca.

¿Por qué debería comprar y regalar paraguas promocionales?

El paraguas es un accesorio indispensable no sólo en los días de lluvia, sino que también se utiliza como sombrilla.
No sabemos exactamente quién inventó el paraguas. Los estudiosos creen que quizás provenga del Lejano Oriente: India, China o Japón. Aunque muchos afirman que hay rastros de su uso incluso en el Antiguo Egipto.
En definitiva, este accesorio nunca falla: tenemos al menos uno en el coche, en casa y en la oficina.
– Paraguas pequeños, paraguas grandes;
– paraguas ultrarresistentes; paraguas que se abren al revés y paraguas plegables son algunos de los ejemplos que hacen de este objeto un elemento muy flexible.
A todo el mundo le gustan los paraguas, a los jóvenes y a los mayores. Que levante la mano quien, al oír la palabra paraguas, no pueda pensar en el paraguas mágico de Mary Poppins.
¡Incluso le han dedicado un museo al paraguas!

¿Qué tipo de paraguas se pueden personalizar con el logotipo?

Promoption ofrece una amplia gama de paraguas y sombrillas personalizados que varían en forma y color.
En nuestra web es posible personalizar cada artículo con su logotipo y sus mensajes favoritos.
Se pueden elegir en diferentes colores, pero también en diferentes tamaños y materiales: metal, madera, pongee, etc. Le aconsejamos que elija siempre sus artículos promocionales en línea con su negocio principal y su comunicación de marketing, teniendo en cuenta las múltiples posibilidades de personalización: desde los modelos clásicos hasta los más extravagantes.
De hecho, elegir artículos promocionales corporativos no sólo es una buena jugada publicitaria, sino que ayuda a reforzar la identidad y la misión de su empresa.
En la sección correspondiente de nuestro sitio web encontrará muchas ideas para personalizar sus artículos como prefiera.

¿Qué técnicas se utilizan para personalizar paraguas?

Hay diferentes maneras de imprimir sus regalos promocionales. Puede elegir entre la impresión en blanco y negro y la impresión en color.
Para personalizar sus artículos con su logotipo puede elegir entre diferentes técnicas de impresión, aunque la más utilizada es la de
– Transferencia
– Impresión digital
– Serigrafía
En cada ficha de producto de nuestra web encontrará nuestro asesoramiento de la impresión más pertinente, estudiando el material y el tamaño del artículo que se requiera.

¿Cómo pedir paraguas personalizados a través de Promoption?

Comprar regalos de empresa promocionales nunca ha sido tan fácil como ahora, más de lo que puede imaginar:
– Si aún no es nuestro cliente, debe crear su propia cuenta en nuestra web
– Acceda a su cuenta
– Elija los artículos que prefiera y marque el color, la cantidad y la técnica de impresión que más le guste
Nuestro equipo de soporte procederá a realizarle un borrador de impresión gratuito para mostrarle la representación de los artículos con su logotipo. Tras su aprobación, procederemos a la producción y recibirá sus productos personalizados en 15-17 días. Para cualquier otra información o necesidad no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.