Términos y Condiciones

La realización de un pedido a través de nuestra web, por vía telefónica o por cualquier otro medio supone la aceptación de las condiciones de compra. Promoption es una marca propiedad de Avan Network S.L. y es esta razón social la que aparecerá en todos los documentos relacionados con las compras en www.promoption.com.

Los usuarios pueden crear un usuario en la web www.promoption.com pudiendo actualizar sus datos en cualquier momento. También podrán realizar o solicitar la baja de este usuario en cualquier momento. El alta en nuestra web no implica la ninguna obligación de compra ni ningún coste.

Uso de marcas registradas y diseños enviados a Promoption

 Toda empresa o persona que realice un pedido de material marcado con logo será responsable de disponer de los derechos de propiedad intelectual de imágenes, logotipos y marcas utilizados. Del mismo modo que estas organizaciones o personas se hacen responsables de la aplicación de logotipos y marcas registradas acorde a los manuales de imagen corporativas. Promoption no se hace responsable de un uso incorrecto de dichas marcas.

Imágenes mostradas en la web

 Garantizamos que ninguna de las imágenes mostradas en la web han sido alteradas con el fin de falsificar la verdadera naturaleza y calidad de los productos. Es posible que algunas imágenes mostradas sean montajes virtuales por lo que instamos a ante cualquier duda soliciten muestra real de los productos con el fin de asegurarse que lo que compran se ajusta a lo que buscan. En caso de no realizar pedido de muestras no será posible reclamar atendiendo únicamente a las diferencias del producto real con las fotos mostradas en la web.

 

Variaciones de productos

 No es posible garantizar que todos los pedidos realizados en Promoption sean 100% exactos color y acabado. Es posible encontrar pequeñas variaciones entre lotes de productos. En pedidos de cantidades altas es posible que los lotes sean fabricados en diferentes momentos del tiempo por lo que es posible que existan pequeñas variaciones en el color y los materiales. Al realizar un pedido en Promoption acepta la existencia de esas pequeñas variaciones.

Estos de pedidos de cantidades altas (Mayores a 250 unidades) pueden sufrir variaciones en la cantidad entregada de 5% por encima o por debajo.

 

Retrasos en entregas

 Promoption no es responsable de los retrasos en la entrega del material resultado de imprevistos, huelgas, desastres naturales o cualquier otro fenómeno o  circunstancia que escape a nuestro control. Nuestro compromiso es hacer todo lo posible por cumplir las fechas de entrega, y por lo tanto las fechas de envío hacia sus instalaciones. Estas se realizan conforme a los plazos de tránsito que nos indican fabricantes y transportistas, no asumiendo la devolución de los importes facturados por retrasos en la producción o transporte, salvo contratos específicos con fechas límite por escrito y firmados por ambas partes.

 

Cancelaciones o cambios en pedidos en proceso

 Una vez confirmado un pedido, no garantizamos que sea posible realizar cambios o cancelar el mismo sin incurrir en gastos. Esto dependerá del momento en el que se encuentre la fabricación o el aprovisionamiento de materias primas en cada caso. En caso de cancelación de un pedido confirmado, le enviaremos por escrito los costes en los que se ha incurrido hasta la cancelación.  Si no se hubieran producido costes de fabricación Promoption se reserva el derecho de cargar 40 € en concepto de coste de proceso y cancelación.

 

Reclamaciones y devoluciones

Todos los pedidos pueden ser devueltos sin justificación en un plazo máximo de 14 días. En este plazo puede ejercer su derecho de desestimiento aplicable a toda venta on-line o a distancia.

Quedan excluidos los productos no hayan sido marcados o grabados con el logotipo, los diseños y las fotografías del cliente como recoge la Ley 3/2014 sobre comercio electrónico.

Le instamos a que revise la mercancía a su recepción para disponer del plazo máximo de reclamación. No realice devolución de mercancía sin recibir de nuestra parte una autorización así como instrucciones del procedimiento. No asumiremos costes de transporte de envío no autorizados ni envíos con agencias de transporte ajenas a Promoption. Las reclamaciones relacionadas con mercancía deteriorada o extraviada durante el transporte deberán resolverse con el transportista.

Si se trata de un problema con la calidad del producto de marcaje, o cualquier error imputable a Promoption comuníquese con nosotros vía teléfono o email dentro de los 15 días posteriores a recibir la mercancía. Buscaremos una solución para el problema, normalmente reponer el pedido sin los errores encontrados o devolver el importe correspondiente a la mercancía no aceptada. Los gastos de devolución correrán en este caso por cuenta de Promoption.

Impuestos

 Promoption está obligado a aplicar los impuestos vigentes, estos se calcularán teniendo en cuenta el domicilio fiscal del cliente. El tipo de IVA general a aplicar será del 21% si por su situación, residencia u otra circunstancia el tipo de gravamen es más bajo o cero les rogamos nos lo comunique antes de que emitamos la correspondiente factura.

 

Forma de pago

 Todos los pedidos realizados a Promotion deberán pagarse en su totalidad para iniciar el proceso.

En ciertas ocasiones es posible pagar un 60% al inicio y un 40% antes de la entrega de la mercancía.  Promoption nos e hace responsable de los retrasos en el envío que sen debido a la existencia de importes pendientes de pago antes del envío del pedido. Estos nos permite ofrecerle los mejores precios del mercado.

Para solicitar formas de pago aplazado contacte con su asesor.

 

Precios  y disponibilidad

En Promoption realizamos un importante esfuerzo por mantener un amplio catálogo (más de 6.000 artículos) en la web. Los precios pueden sufrir variaciones por diferentes motivos como la subida de las materias primas o las apreciaciones y depreciaciones de la moneda cuando se trata de artículos de importación. Si en el artículo comprado existiera un error en el precio nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad, dándole la opción de cancelar o modificar su pedido sin coste alguno.

Del mismo modo nos comprometemos a informarle de bajadas de precio y ofertas que puedan hacer los fabricantes incluso para pedidos confirmados.

El gran catálogo mostrado en la web no tiene conexión con los almacenes y stocks de algunos fabricantes por lo que es posible que se realice una compra on-line de un producto que no tiene stock. Promoption se compromete a trabajar para buscar una alternativa, pero la compra en el portal no garantiza la disponibilidad real hasta que realicemos la confirmación mediante teléfono o email.