Mostrando 1–12 de 14 resultados

Bolígrafo verde lima y negroDetalle de Bolígrafo azul y negro
0,48IVA no incluido
Boligrafos baratos con tu logoBolígrafo personalizado de colores
0,12IVA no incluido
Bolígrafos personalizados de colores
0,83IVA no incluido
bolígrafo sencillobolígrafo azul con click para la punta
0,60IVA no incluido
bolígrafo de madera de color grisbolígrafo de madera de color gris
0,38IVA no incluido
bolígrafos de maderabolígrafo de madera de color azul
0,19IVA no incluido
bolígrafo personalizado broncebolígrafo personalizado bronce
4,79IVA no incluido
bolígrafo personalizado modelo hydra
0,32IVA no incluido
boligrafo personalizado rioja metal
1,59IVA no incluido
Boligrafo-puntero-personalizadoBolígrafo-puntero-personalizado-verde
0,43IVA no incluido
0,26IVA no incluido

Los bolígrafos personalizados, ya sea con un texto o con un logotipo, son una herramienta promocional muy eficaz. Contínuan en el top 5 de los regalos de empresa más demandados, y con su precio ajustado tienen una ventaja adicional sobre otros regalos. También se encuentran entre los artículos promocionales más útiles. Por supuesto, la imagen de su marca puede quedar en entredicho si no se elige un fabricante con cierto nivel de calidad, así que como consejo ten cuidado al elegir el modelo. Uno de los detalles a tener en cuenta es el color de la tinta, es importante revisarlo bien para que no haya sorpresas.

Dado que los bolígrafos tienen una zona de marcaje relativamente pequeña, es necesario ser cuidadoso al elegir el diseño y prepararlo en el formato más horizontal posible.

¿Cómo hacer que quede bien la impresión en un bolígrafo promocional?

Un error muy habitual es tratar de poner el logo más grande posible, tratando de abarcar todo el bolígrafo. A nuestro parecer si la técnica de impresión es precisa lo más bonito es ver los pequeños detalles de la impresión, siempre por supuesto asegurando la legibilidad de los símbolos y textos.

Otro es mantener el logo original a pesar de ser muy redondo. A todos nos gusta que los diferentes soportes publicitarios tengan el mismo diseño, pero ten en cuenta que el área de marcaje es extremadamente apaisada, en ocasiones es mejor poner la página web en texto que el logo y que este logo queda ilegible.

Combinar dos colores que no combinan. En un bolígrafo de color verde habrá que elegir un color de impresión que combine bien, aunque existe la máxima para gustos los colores hay combinaciones de color que pueden quedar raras.

¿Qué tipo de bolígrafos promocionales ofrecéis?

Ofrecemos bolígrafos promocionales de plástico, de metal, de madera o de materiales reciclados ECO. En función del material, proponemos la técnica de marcado. Recomendamos grabar los bolígrafos de metal o madera, mientras que proponemos imprimir los de plástico.

En nuestra página web de regalo promocional hemos colgado una selección para no abrumar al vistante, pero si no ves lo que necesitas contáctanos y buscaremos en los diferentes catálogos de los fabricantes para encontrar la opción perfecta.

Nuestra página web es nuestra puerta de entrada para que nos conozcas pero nuestro servicio es personalizado y estaremos encantados de buscar y presentar opciones con varios modelos de bolígrafos, haremos también fotomontajes para que puedas visualizar que tipo de impresión queda mejor. Las más habituales son grabado láser y tampografía. Puedes solicitar un presupuesto en la página web o contactarnos y nos pondremos manos a la obra.