Mostrando los 5 resultados

0,96 + IVA (Precio para 100 ud)

Sombreros personalizados

Sombrero promocional Bull

1,45 + IVA (Precio para 100 ud)

Sombreros personalizados

Sombreros paja personalizados Zelio

1,08 + IVA (Precio para 100 ud)
0,96 + IVA (Precio para 100 ud)

Sombreros personalizados

Sombreros promocionales Timbu

1,04 + IVA (Precio para 100 ud)

¿Por qué deberías comprar sombreros personalizados?

¿Estás buscando productos para promocionar tu empresa? ¿Quieres un artículo promocional ideal para el verano?¿Te has cansado de los típicos regalos promocionales?

Pues no busques más, lánzate a por nuestros sombreros promocionales personalizados.

¿Y como puedes conseguir estos? Muy fácil, no hay nada más efectivo que contar en tu empresa con artículos promocionales personalizados y todavía serán mejores si los personalizas con tu logo de empresa, así servirán además de para que publicites tu empresa, para que los aproveches como un regalo para tus clientes y proveedores.

Al darles este obsequio conseguirás crear una buena relación con ellos.
¿Por qué aquí no le gusta que le hagan regalos? Y así, obtendrás que vayan hablando positivamente de ti y de tu empresa, es decir empezará a crearse el efecto boca a boca.

Además, dándoles regalos promocionales estarán dando a conocer tu marca cada vez que los utilicen enfrente de otras personas. Por lo que es muy importante escoger los artículos promocionales adecuadamente, ya que si eliges productos que no tengan utilidad diaria o no llamen la atención de la gente, no los usarán y como consecuencia no realizarán esa publicidad que te iban a dar.
Así que ya sabes, elige ahora entre las diferentes opciones y variedades de colores que tenemos y lánzate a comprarlos.

¡No esperes más!

¿Para quién puede ser perfecto un sombrero?

Los sombreros personalizados, son la prenda perfecta para las personas que les encante vestir casual, queriendo destacar ante los demás. Estos son una manera de complementar el vestuario y estar a la moda.

Además, es un regalo especial y único si lo haces personalizado para tu pareja, tus empleados o clientes, y su variedad de colores te garantiza poder escoger el tono perfecto para cada ocasión.

¿Qué funciones cumple el sombrero personalizado?

Este gran regalo promocional cumple diferentes funciones: una de abrigo, una de complemento para vestir y una social.
Puedes combinarlo junto a elementos como unas gafas de sol para un look sofisticado y vanguardista.

Es increíble este producto promocional personalizado, ¿verdad?

¿Cuáles son los sombreros personalizados de Promoption?

Si accedes a la sección de sombreros personalizados podrás ver que tienes bastantes opciones donde elegir, así que anímate y empieza a mirar.

Ahora os mostraremos algunos de los sombreros personalizados que disponemos:

1. Sombreros personalizados de colores Braz
2. Sombreros paja personalizados Zelio
3. Sombrero promocional Bull

¡Triunfaras con cualquiera de estas opciones!

¿Ventajas de los productos promocionales personalizados?

Si todavía te han quedado alguna duda sobre invertir en artículos promocionales de verano para tu empresa, ahora mismo vamos a contarte unas ventajas que obtendrás con ellos.

1. Durabilidad

Los regalos promocionales que te ofrece Promoption, cuentan con la gran ventaja de que se fabrican con materiales de muy alta calidad, por lo que si adquieres alguno de ellos, podrás observar que se mantienen en perfecto estado durante un largo periodo de tiempo.

Gracias a esto no solo podrás disfrutas más tiempo de tus productos, sino que conseguirás reflejar la calidad de tu empresa a tus clientes, los cuales verán que ofrecéis siempre productos buenos.

2. Consigues una opinión positiva

¿A quien no le gusta recibir regalos? Pues por esta razón, al prestar atención a tus clientes y molestarles en hacerles un obsequio pueden conseguir crear en ellos una imagen positiva de ti y de tu empresa. Pudiendo incluso generar que estos hablen bien de ti a compañeros y conseguir nuevos clientes.

Además, al darles este buen servicio conseguirás fácilmente que estos vuelvan a trabajar con vosotros. Consiguiendo así una agenda de clientes fieles.

3. Son una opción económica

Al comparar los productos promocionales, con otros tipo de publicidad, podemos decir que es una opción mucho más económica para el bolsillo del empresario.