Mostrando los 11 resultados

 Oficina y accesorios de escritorio

Cuaderno de notas personalizado A5 Bosco

Desde: 1,63 + IVA (Precio venta al por mayor)

 Oficina y accesorios de escritorio

Cuaderno de notas A5 personalizado en tela ROUSSEAU

Desde: 5,31 + IVA (Precio venta al por mayor)

 Oficina y accesorios de escritorio

Cuaderno personalizado tamaño A5 Hemingway

Desde: 2,89 + IVA (Precio venta al por mayor)
Desde: 1,62 + IVA (Precio venta al por mayor)
TAMAÑO A6

 Oficina y accesorios de escritorio

Cuaderno personalizado tamaño A6 modelo Beckett

Desde: 1,51 + IVA (Precio venta al por mayor)

 Oficina y accesorios de escritorio

Cuaderno personalizado tamaño a5 Serpa

Desde: 10,32 + IVA (Precio venta al por mayor)

 Oficina y accesorios de escritorio

Cuaderno personalizado tamaño A5 Klee

Desde: 4,17 + IVA (Precio venta al por mayor)

 Oficina y accesorios de escritorio

Cuaderno personalizado tamaño A5 Lanybook

Desde: 9,43 + IVA (Precio venta al por mayor)
TAMAÑO A5

 Oficina y accesorios de escritorio

Cuaderno personalizado A5 Corbin

Desde: 2,88 + IVA (Precio venta al por mayor)
TAMAÑO A6

 Oficina y accesorios de escritorio

Cuadernos personalizados A6 modelo Meyer

Desde: 1,62 + IVA (Precio venta al por mayor)

 Oficina y accesorios de escritorio

Libreta de notas hoja rayada personalizada Goldies book

Desde: 4,66 + IVA (Precio venta al por mayor)

Cuadernos personalizados: propuestas que generan impacto

Los cuadernos personalizados para empresas pueden ser muy efectivos en campañas de marketing. Entre sus principales objetivos están los centros educativos o las ferias.

Los cuadernos personalizados siguen muy vivos, aunque no lo parezca.

Los múltiples dispositivos digitales existentes hoy en día pueden dar la sensación de que han desplazado para siempre a los utensilios tradicionales con los que hacemos anotaciones.

El impacto publicitario que generan es sin duda destacable. Un regalo ideal para los asistentes a eventos, empleados o personal y alumnado de un centro educativo. Gracias a su carácter práctico, los cuadernos personalizados son muy útiles para las empresas, con tapas flexibles y estilizadas dotadas de espirales, junto con el logo de la empresa, hacen que quienes la reciben se lleven una buena impresión de la misma.

Los cuadernos personalizados son una magnífica manera de fidelizar a clientes que ya conocen la marca. Un regalo siempre es agradecido, y más si resulta útil en cualquier momento del día. ¿Quién no ha necesitado apuntar algo justo en el momento en que no dispone de portátil o el móvil se quedó sin batería? Y es que los cuadernos personalizados pueden salvar de un apuro en numerosas ocasiones.

Ventajas de usar cuadernos personalizados

Funcionalidad

Tanto en las empresas como en los hogares siempre tenemos un ordenador cerca al que le damos un uso casi continuo. Con el paso de las horas la vista se va resintiendo y apetece alejarse de la pantalla. Apuntar datos, citas o ideas en un cuaderno personalizado ayuda a alejarse de la rutina e incluso darle más importancia a la información registrada en él. Empleados de compañías, alumnos de centros educativos o asistentes a ferias darán buen uso de ellos.

Diseño

Un diseño atractivo permite llamar la atención del público al que va dirigido. Las propuestas son variadísimas e interesantes. Acertar con los gustos de los destinatarios favorecerá que estos cuadernos individualizados sean considerados como artículos importantes y ayudarán a fidelizar la inclinación por la marca. Tapa blanda, tapa dura, grandes, pequeños, hojas rayadas o cuadriculadas, etc. Todo un mundo de opciones en el que poder elegir libremente.

Bajo coste

Este tipo de regalos publicitarios personalizados resulta muy adecuado para actos de promoción masiva. Las referencias de este tipo de cuadernos corporativos para empresas son numerosas, por lo que es fácil encontrar diseños que se adapten al presupuesto y objetivo buscado con la campaña de marketing planeada.

Cuadernos personalizados y sus principales técnicas de marcaje

Grabado

Es una de las técnicas más comunes. Consiste en combinar presión y temperatura sobre la tapa del cuaderno por medio de una cuña metálica hecha a medida, la cual lleva el logo de la empresa.

Estampado

El método utilizado en este caso es el de calentar una plancha metálica para aplicar una ligera película de color. Gracias a ello se puede obtener un resultado de la mejor calidad. Muy recomendable en artículos de cuero o polipiel.

Impresión UV

Este proceso es parecido al realizado por las impresoras tradicionales, salvo que la potencia de impresión con estas máquinas es superior. Por otro lado, el tiempo de secado que tienen resulta verdaderamente eficaz.

Serigrafía

Quizá sea la técnica más utilizada en el mundo del marketing promocional. Por medio de una malla se aplica una tinta del logo de la empresa. Puede aplicarse en cualquier tipo de material.

Digital

Destaca por su rapidez, calidad y bajo coste. El logo elegido se selecciona en el ordenador para realizar la impresión. Otra magnífica opción para personalizar un cuaderno.

× ¡Presupuesto por Whatsapp!