Mostrando 1–12 de 25 resultados

9,52
8,52

Paraguas personalizados

Mini paraguas Swiss Peak

9,98

Artículos para Lluvia

Paraguas con logotipo Alberta

7,64 + IVA (Precio para 100 ud)
4,67 + IVA (Precio para 100 ud)

Artículos para Lluvia

Paraguas personalizado Jenna

7,04 + IVA (Precio para 100 ud)

Artículos para Lluvia

Paraguas personalizado Karen

8,16 + IVA (Precio para 100 ud)

Artículos para Lluvia

Paraguas personalizado Meslop

3,24 + IVA (Precio para 100 ud)

Preguntas frecuentes:

  • ¿Vendéis paraguas al por mayor?

Si, en Promoption vendemos al por mayor en nuestra tienda online, es por ello que podrá obtener un gran número de paraguas personalizados con el motivo que desee. Nuestro público son las empresas que decida crear productos con su marca para promocionarse.

  • ¿Cuánto tardan los envíos?

Depende de si ha pedido los paraguas con serigrafía o no, también puede consultar en la modalidad de entrega urgente llamando al 942945034 o escribiendo un email a promoption@promoption.com.

Si el envío lleva marcaje, el envío tardará de 10 a 14 días laborables.

Si la entrega es estándar (sin marcaje) el envío tardará de 1 a 3 días laborables.

  • ¿Cantidad mínima?

En todos los modelos tiene establecida una compra mínima de 10 unidades (salvo el modelos Reversible, la compra es por unidades separadas). Con un mínimo de unidades, ya que nuestro público objetivo son las empresas, podemos ofrecer precios más competitivos.

  • ¿Cómo personalizar los paraguas?

Hay diferentes formas para personalizar un paraguas, esta son algunas de ellas:

  • Sublimación textil: técnica que se utiliza mayoritariamente para personalizar o imprimir prendas blancas de poliéster 100%. Es el sistema de impresión ideal para las prendas técnicas ya que permite la transpiración. El calor normalmente se aplica con una prensa o plancha térmica. No tiene límite de colores. El paraguas debe ser blanco, no es posible en otro color. Con esta técnica es posible estampar fotografías.

Sublimación

  • Transfer seriegráfico: consiste en estampar con calor en un soporte textil, plástico o también no tejido, tintas seriegráficas depositadas sobre un papel de transfer La acción es realizada mediante una prensa, que se mantendrá a una temperatura adecuada para la aplicación del transfer. No se pueden utilizar más de 8 colores.Tranfer seriegráfico

  • Serigrafía: Es un método de estampado que nos permite transferir imágenes trazadas en una plantilla sobre una malla con tinta, a una superficie. Únicamente se puede llevar a cabo con un color.

Serigrafía

Paraguas personalizados para tus acciones de marketing.

El marketing promocional tiene una gran importancia a la hora de dar visibilidad a una marca en los diferentes eventos a los que asista, los paraguas personalizados pueden ser un buen obsequio tanto para clientes, como para los propios trabajadores de la empresa.

Los paraguas personalizados tiene un gran reclamo los días lluviosos pero también son un regalo de gran utilidad. Además, puede impactar en un gran número de personas si son utilizados por los clientes o trabajadores un día de lluvia, dando así a la marca una visibilidad mayor.

La mayoría de los modelos de paraguas que se venden en Promoption son automáticos asegurando una mayor comodidad a la hora de abrirlo.

Publicita tu empresa mediante paraguas personalizados.

A la hora de personalizar un paraguas puede customizarlo con el texto o imagen que prefiera.

Un paraguas personalizado con el logo de la marca, puede ser un gran regalo promocional, ya que este es de gran utilidad tanto para días lluviosos, como para días muy calurosos y busquemos resguardarnos del sol.

Todos los modelos son anti-viento, así resisten a las ráfagas de viento.