Mostrando 1–12 de 18 resultados

¿Porqué regalar tazas personalizadas?

Las tazas personalizadas de regalo son un producto promocional valiosísimo a la hora de construir una marca e impulsar un negocio. No sólo son herramientas de marketing sino también una forma distintiva de proporcionar reconocimiento y atraer a nuevos clientes potenciales.

Veamos algunos ejemplos de por qué las empresas usan estas tazas personalizadas como artículos promocionales:

  1. Las tazas mejoran la fidelidad de los clientes

Mantener a los clientes existentes es fundamental para todo negocio. Una de las opciones más interesantes para conseguirlo es encontrar pequeñas formas de hacerles saber que son importantes para la marca, como puede ser regalarles tazas personalizadas con tu logotipo o con frases motivadoras o de agradecimiento.

Un pequeño y sencillo regalo como éste suele generar un gran impacto. Sobre todo al ofrecérselas a los clientes fieles de toda la vida. Al recibir este tipo de regalos promocionales muestran una mejor opinión del negocio y se sienten más valorados.

  1. Ayudan a comercializar la empresa

Realizar llamadas de ventas para atraer nuevos clientes es un proceso largo y tedioso. ¿Por qué no hacer una acción que deje una impresión duradera? Por ejemplo, obsequiar con una taza de cerámica o de metal al cliente con el que se va a mantener una reunión. Siempre será bien recibido el regalo.

  1. Generan nuevos clientes potenciales

El uso de estos regalos promocionales en diferentes momentos del proceso de venta impulsa los índices de respuesta, especialmente cuando se intenta convertir a los visitantes en clientes potenciales. El aumento de las posibilidades de generar nuevos leads es muy destacado.

  1. Presentación de novedades

¿La idea es encontrar una forma novedosa de presentar un nuevo producto, servicio, sitio web o aplicación? Las tazas personalizadas son una herramienta de marketing muy eficaz y eficiente. En lugar de carpetas o llaveros, es más probable que los clientes se fijen en una taza de café diseñada a medida con mensajes específicos o bien con la marca de la empresa.

  1. Reconocimiento y celebraciones de los empleados.

Retener una fuerza de trabajo fiel es fundamental para el éxito a largo plazo de cualquier empresa. Los empleados aprecian el reconocimiento por su esfuerzo extra. En lugar de regalarles artículos que no son prácticos, destinados a acumular polvo en el fondo de sus armarios, ¿por qué no una bonita taza de café personalizada? También son estupendas para incluirlas en bolsas de regalo en eventos de la empresa como cenas, picnics u otras celebraciones.

  1. Mejora del retorno de la inversión en ferias

Las ferias comerciales suponen una gran inversión para cualquier empresa que asista. Su objetivo es obtener un alto rendimiento del gasto realizado si se hace bien, por lo que resulta fundamental que vayan perfectamente preparadas. Las tazas personalizadas promocionales pueden colocarse alrededor de su stand como un obsequio llamativo. Seleccionar la taza más adecuada, con el logotipo de la empresa, ayudará a generar una buena impresión duradera, ideal para reforzar los mensajes de su feria con posibles clientes potenciales.

¿De qué material suelen estar hechas las tazas personalizadas?

Tazas de cerámica

Se trata de una especie de actualización de las tazas de cerámica de toda la vida, personalizadas ahora con el sabor de los nuevos tiempos. Resultan ideales para obsequiar a los empleados. Una estupenda manera de impulsar su espíritu corporativo mientras descansan tomando un café. En el caso de regalarse a clientes, el que las utilicen en su propia oficina permite que la marca sea más visible y recordada por sus destinatarios.

Tazas de metal

La vida da muchas vueltas y a veces, en una de ellas, el diseño antiguo se convierte en moderno. Que se lo digan a las tazas de metal. Es el momento de viajar al pasado valiéndonos de una entrañable imagen vintage. Tazas personalizadas esmaltadas y con imperfecciones que consiguen así potenciar el aspecto retro.

Tazas de bambú

Elaboradas con fibra de bambú, estas tazas son eco friendly. Un regalo promocional muy práctico y valorado, sobre todo por aquellos concienciados con la protección del medio ambiente. Suelen tener una composición de 50% fibra de bambú y 50% PP. Además, algunos de los modelos llevan una banda de silicona que facilita el transporte cuando las bebidas son calientes.