Mostrando los 9 resultados

Bolsas de la compra publicitarias

Bolsa personalizada de algodón Nature

0,98 IVA no incluido

Bolsas de la compra publicitarias

Bolsa personalizada de algodón reciclado Rynek

1,66 IVA no incluido

Bolsas de la compra publicitarias

Bolsa personalizada de algodón Regent

0,76 IVA no incluido

Bolsas de la compra publicitarias

Bolsa personalizada de lona de algodón Beto

3,10 IVA no incluido

Bolsas de la compra publicitarias

Bolsa reutilizable de tela non-woven

0,46 IVA no incluido

Bolsas de la compra publicitarias

Bolsa térmica en papel laminado

3,60 IVA no incluido

Bolsas de la compra publicitarias

Bolsas de papel personalizadas para comercios

0,360,42 IVA no incluido

Bolsas de la compra publicitarias

Bolsas de papel Tone M

0,55 IVA no incluido

Bolsas de la compra publicitarias

Bolsas de tela promocionales Fuzox

0,98 IVA no incluido

Las bolsas de la compra publicitarias se han convertido en los últimos años en un auténtico imprescindible en el mundo del regalo promocional:

Bolsa de algodón personalizada

Bolsas personalizadas ecológicas

Bolsas de tela

Todas estas opciones buscan sustituir a las bolsas de plástico.

Son una gran opción de regalo para dar a conocer un producto o durante la temporada de verano. Las bolsas de la compra personalizadas son una tendencia a seguir.

Las bolsas de la compra personalizadas con su logotipo impreso son un merchandising que perdura en el tiempo, un recuerdo que cada persona que interactúa con su empresa lleva consigo, un regalo promocional que al utilizarlo, publicitará su branding. Las bolsas de la compra son un objeto sencillo y fácil de usar y este es el valor añadido de la promoción que podrá obtener a través de este tipo de artículo promocional. En esta página de Promoption encontrará más de un tipo de bolsas de la compra promocionales, para que pueda elegir el artículo promocional que mejor se adapte a su marca o a su comunicación con el objeto, en función del precio, el color, el tamaño, la forma.

Toda la información sobre las bolsas de la compra publicitarias se encuentra en la ficha de producto de cada artículo. Por lo tanto, las cantidades disponibles en stock, los colores, los precios, los tipos de impresión son siempre visibles y se actualizan en tiempo real. Para obtener un presupuesto personalizado o una vista previa de cómo podría ser el producto de las bolsas de la compra personalizadas con su logotipo, sólo tiene que rellenar el formulario de la web. Para cualquier información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Los artículos promocionales tienen múltiples beneficios para las empresas. Los artículos promocionales personalizados con su logotipo, si se eligen cuidadosamente con respecto al mensaje de comunicación que se quiere transmitir, crean sin duda un valor añadido a su marca, pueden ser parte del merchandising corporativo, una herramienta de promoción y publicidad para los clientes, y también un regalo para los empleados durante las vacaciones, aniversarios o aniversarios corporativos. Son herramientas útiles para dejar un recuerdo de la marca durante eventos, ferias, promociones a clientes potenciales.

¿Qué tipo de bolsas de la compra se pueden marcar con el logotipo?

En Promoption te ofrecemos una amplia gama de bolsas de la compra personalizadas que varían en forma, material y color.
Se pueden elegir en diferentes colores, en diferentes tamaños y materiales:
En bolsas de algodón, shoppers plegables, tote y bolsas ecológicas. En yute y en tejidos sostenibles. En papel reciclado.
Le aconsejamos que elija siempre los regalos de empresa en consonancia con su negocio principal y su comunicación de marketing, teniendo en cuenta las distintas posibilidades de personalización: desde los diseños clásicos hasta los más extravagantes.
De hecho, elegir artículos promocionales de empresa no sólo es una buena forma de hacer publicidad, sino que ayuda a potenciar el conocimiento de su marca.

¿Por qué debería comprar y regalar bolsas de la compra publicitarias?

Las bolsas personalizadas son un artículo promocional muy utilizado por tiendas, librerías, empresas que trabajan en el ámbito del bienestar, también por asociaciones, empresas sin ánimo de lucro y organismos institucionales.
Las personas que reciben bolsas de la compra personalizadas las aprecian y las llevan porque son útiles y ahorran para el medio ambiente.
Las bolsas de la compra personalizadas han tenido una increíble expansión en los últimos años, gracias a muchas organizaciones sin ánimo de lucro que han querido promoverlas como alternativas a las dañinas bolsas de plástico.
Las bolsas de la compra pueden convertirse en un auténtico culto para quienes deciden utilizarlas de forma constante y con su propia imagen:
– Económicas;
– Ecológicas;
– Plegables y, por tanto, que ocupan poco espacio y, sobre todo, creativas.

¿Qué técnicas de impresión se utilizan para personalizar las bolsas de la compra publicitarias?

Hay diferentes maneras de imprimir sus regalos promocionales. Puede elegir entre la impresión en blanco y negro y la impresión en color.
Para personalizar sus artículos con su logotipo puede elegir entre diferentes técnicas de impresión:
– Transfer en vinilo
– Impresión digital
– Serigrafía
En cada ficha de producto de nuestra web encontrará nuestros consejos sobre la impresión más adecuada, estudiando el material y el tamaño del artículo que necesite.

¿Cómo pedir bolsas de la compra publicitarias?

Comprar regalos de empresa promocionales nunca ha sido tan fácil como ahora, más de lo que puede imaginar:
– Si aún no es nuestro cliente, debe crear su propia cuenta en nuestra web
– Acceda a su cuenta
– Elija los artículos que prefiera y marque el color, la cantidad y la técnica de impresión que más le guste
Nuestro equipo de soporte procederá a realizarle un borrador de impresión gratuito para mostrarle la representación de los artículos con su logotipo. Tras su aprobación, procederemos a la producción y recibirá sus bolsas de la compra personalizadas en 15-17 días.