Mostrando los 9 resultados

11,90 + IVA (Precio para 100 ud)
5,76 + IVA (Precio para 100 ud)
4,24 + IVA (Precio para 100 ud)

Botellas personalizadas

Botella Syrma

8,40 + IVA (Precio para 100 ud)
4,74 + IVA (Precio para 100 ud)
4,64 + IVA (Precio para 100 ud)
6,81 + IVA (Precio para 100 ud)
8,10 + IVA (Precio para 100 ud)
6,10 + IVA (Precio para 100 ud)

Las botellas de acero inoxidable, en los últimos años se han convertido en gadgets muy populares para muchas empresas. Las botellas de agua personalizadas darán una gran visibilidad a su marca porque se utilizan en todo momento y en cualquier lugar: desde la oficina hasta el gimnasio, durante las reuniones o en la pausa para comer. Las botellas de agua personalizadas son adecuadas para cualquier empresa: desde el presupuesto de ley hasta el de alto presupuesto.

Las botellas deportivas de acero inoxidable con su logotipo impreso son un pensamiento que perdura en el tiempo, un recuerdo que cada persona que interactúa con su empresa lleva consigo, un artículo promocional que, al utilizarlo, anunciará su marca sin saberlo. Las botellas personalizadas de acero se encuentran entre los artículos promocionales personalizables más populares del mercado, quizá porque son fáciles de usar e indispensables en la vida cotidiana.

En esta página encontrará más de un tipo de botellas personalizadas de acero, para que pueda elegir el artículo promocional que mejor se adapte a su marca o a su comunicación con el objeto, en función del precio, el color, el tamaño y la forma.

Es posible crear presupuestos personalizados y bocetos gráficos en total autonomía haciendo clic en los dos botones rojos claramente visibles en la página. Si necesita más información sobre las botellas deportivas de metal y aluminio, estamos siempre disponibles a través del chat, el correo electrónico o el teléfono. Los artículos promocionales tienen múltiples beneficios para las empresas. Pueden ser parte del merchandising corporativo, una herramienta de promoción y publicidad para los clientes, y también un regalo para los empleados durante las vacaciones, aniversarios o aniversarios corporativos. Son herramientas útiles para dejar un recuerdo de la marca durante eventos, ferias, promociones a clientes potenciales. Los artículos promocionales personalizados con su logotipo, si se eligen cuidadosamente con respecto al mensaje de comunicación que se quiere transmitir, crean sin duda un valor añadido a su marca.

¿Por qué debería comprar y regalar botellas de acero inoxidable personalizadas?

Los artículos promocionales son un paso fundamental para promocionar y patrocinar su marca.
¿Quién no querría que una empresa fuera conocida por su logotipo?
Recordemos que Starbucks creó una segunda línea de comercio para su negocio basada exactamente en tazas, tazas y botellas de agua de marca.
Las botellas personalizadas son un passe-partout para todas las empresas que se preocupan por el medio ambiente y quieren reducir el consumo de plástico.
En los últimos años, muchas empresas han decidido personalizar las botellas de agua con su propio logotipo y regalarlas a sus empleados para fomentar el uso de botellas reutilizables.
Si usted es una empresa que tiene entre sus misiones las cuestiones medioambientales, este artículo promocional es para usted.

¿Qué tipo de botellas de agua personalizadas se pueden marcar con el logotipo?

Promoption ofrece una amplia gama de botellas que se pueden personalizar en su forma, color y material:
Botellas personalizadas de aluminio

Botellas personalizadas de plástico reutilizable – recomendadas como botellas deportivas

Botellas personalizadas de acero inoxidable

Botellas personalizadas de cristal 
En la sección correspondiente de nuestro sitio web encontrará muchas ideas y diseños listos para ser marcados con su logotipo.
Encontrará modelos informales, elegantes y chispeantes.
¿Y si busca un artículo especial que no encuentra en nuestra página web?
No se preocupe en absoluto. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarle.

¿Qué técnicas se utilizan para personalizar las botellas de acero inoxidable?

Hay diferentes maneras de imprimir sus regalos promocionales. Puede elegir entre la impresión en blanco y negro y la impresión en color.
Para personalizar sus artículos con su logotipo puede elegir entre diferentes técnicas de impresión, aunque la más utilizada es la
– Tampografía
– Grabado láser
– Sublimación
En cada ficha de producto de las botellas de agua personalizadas de nuestra web encontrará nuestro asesoramiento de la impresión más recomendado, estudiando el material y el tamaño de los artilugios requeridos.

¿Cómo pedir botellas de acero inoxidable personalizadas a través de Promoption?

Comprar regalos de empresa promocionales nunca ha sido tan fácil como ahora, más de lo que puede imaginar:
– Si aún no es nuestro cliente, puede crear su propia cuenta en nuestra web
– Acceda a su cuenta
– Elija los artículos que prefiera y marque el color, la cantidad y la técnica de impresión que más le guste
Nuestro equipo de soporte procederá a realizarle un borrador de impresión gratuito para mostrarle la representación de los artículos con su logotipo. Tras su aprobación, procederemos a la producción y recibirá sus artículos personalizados en 15-17 días. Para cualquier otra información o necesidad no dude en contactarnos, nos gusta dar un servicio de atención personalizado.