Mostrando los 7 resultados

Delantales personalizados

Delantal vaquero serigrafiado Batali

Desde: 11,30 + IVA (Precio venta al por mayor)
Desde: 8,65 + IVA (Precio venta al por mayor)
Desde: 2,76 + IVA (Precio venta al por mayor)

Artículos publicitarios premium

Delantal de lujo tela vaquera

Desde: 9,98 + IVA (Precio venta al por mayor)
Desde: 0,95

Delantales personalizados

Delantal de cocina personalizado Xigor

Desde: 2,88
Desde: 8,70 + IVA (Precio venta al por mayor)

¿Por qué regalar delantales de cocina personalizados?

Para empezar, un delantal promocional personalizado es un regalo versátil y económico para exhibir tu logotipo. No dejes que tus clientes se ensucien mientras cocinan, pintan o limpian. Este delantal personalizado es muy útil para diferentes industrias y marcas.

El delantal es una prenda que cubre la parte frontal del cuerpo. Suele ir desde el pecho hasta las rodillas. Salpicaduras, quemaduras o contaminación son algunas de las razones por las que deberíamos usar un delantal cuando queremos cocinar, manipular alimentos o limpiar los utensilios que usamos en la cocina. Además, a continuación te mostraremos cinco razones de peso más para usarlo:

1. Mejora la higiene

Al tocar los alimentos, existe poca protección. Como sabemos, además de los delantales, también se usan gorros y guantes de cocina. Así, un delantal puede prevenir la propagación de gérmenes y enfermedades en la ropa que lleves puesta.

2. Posee bolsillos de uso

El delantal de cocina tiene bolsillos para objetos pequeños. De esta forma, tendremos más cosas al alcance de la manos. Por ejemplo, cucharas madera o pinzas que sirven para cerrar bolsas de plástico con alimentos en su interior.

3. Evita quemaduras

Otra de las principales razones por las que emplear un delantal de cocina, es que actúa como un escudo protector contra el agua caliente o aceite que pueda saltar de la sartén o cazuela. Por ello, es primordial elegir delantales de gran calidad y resistentes, que se aten con un lazo en la parte trasera del cuerpo.

4. Impide mancharte

La cocina es la principal fuente de salpicaduras y manchas de todo tipo que ensucian nuestra ropa. Así que, ¿por qué arriesgar con la ropa que forma parte de nuestro día a día? Un simple delantal puede recibir todas estas manchas y dejar intacta nuestras prendas de vestir. Además, estas no se impregnarán del olor de los alimentos.

5. Evita accidentes

En caso de que nuestro delantal se incendie con el fuego, es práctico de quitar y evitaremos quemarnos.

¿Cómo debe ser un buen delantal personalizado?

    • Práctico y cómodo, que se ajuste fácilmente a nuestro cuerpo.
    • De algodón, que cubra la parte delantera de nuestro cuerpo, desde el pecho hasta las piernas.
    • No mezclar el delantal de cocina con el delantal del baño. Debemos destinar cada uno de ellos para un área diferente. Así, evitaremos la contaminación cruzada de los alimentos.
    • Debemos tenerlo siempre a mano, colgándolo en un gancho en la pared o en la puerta de la habitación.
    • Podrás impresionar a tus invitados con un delantal personalizado, destinado exclusivamente para la ocasión.

¿Qué tipo de marcaje se usa para estampar sobre delantales personalizados?

Dependiendo del tipo de delantal de cocina y del estampado que se quiera personalizar sobre el producto, elegimos diferentes tipos de marcaje: bordado, impresión, o estampado.

    1. La calidad de los detalles en los delantales bordados, que normalmente recomendamos para diseños de algodón de mayor valor, es inigualable.
    2. También podemos imprimir logotipos en estos modelos mediante la técnica del transfer serigráfico, donde los colores son muy brillantes y duraderos.
    3. Finalmente, utilizamos el método de serigrafía para estampar el delantal en cualquier material, como tela non-woven, que es el más fácil y económico.
× ¡Presupuesto por Whatsapp!