¿Cómo funcionan los cargadores inalámbricos personalizados?
Los cargadores inalámbricos han supuesto un plus de comodidad en nuestro día a día. Al ser una novedad en el mercado es un buen regalo promocional ya que no está tan extendido como el cargador habitual por cable.
Su funcionamiento es tan sencillo como colocar el móvil encima de la base de carga y automáticamente empiece a cargarse. Esto puede evitar que nos quedemos sin batería ya que si establecemos la base de carga como el lugar para tener el teléfono se irá cargando a menudo.
La carga inductiva y la carga mediante resonancia
La carga inductiva es la más extendida y requiere de contacto entra la base de carga y el teléfono. Por el contrario la carga por resonancia requiere que el cargador y el teléfono estén próximo pero sin llegar a tocarse
¿Que técnica elijo para personalizar los cargadores inalámbricos?
Te proponemos tres diferentes opciones, y te recomendamos la que mejor se adapta a tus cargadores promocionales personalizados en función del material o la o la cantidad de pedido.
Para tus cargadores de madera recomendamos el grabado láser, aunque cualquiera de las tres opciones que proponemos a continuación te van a gustar:
1. CARGADORES INALÁMBRICOS CON GRABADO LÁSER
Esta es una de las técnicas que más nos gustan. Proporciona unos acabados de excelente calidad y resultados muy profesionales,precisos y limpios. Es ideal para piezas de metal, madera o corcho. Colocamos tu producto promocional (Llaveros, botellas, tazas…) en una máquina láser que calienta el material creando contraste y un cambio en el color. El grabado láser es permanente y duradero en el tiempo y es una técnica adecuada tanto para pedidos grandes como pequeños. Recuerda que no es apto para artículos de plástico.
2. CARGADORES INALÁMBRICOS CON LOGO A 1 COLOR
Esta es la técnica más barata y se puede utilizar en casi todo tipo de superficies. Se crea una «plantilla» ya sea con fotolito para serigrafía o con un tampón o sello para tampografía.
Recomendamos esta técnica para pedidos de gran tamaño, ya que en pedidos grandes el coste de impresión a una tinta es menor que a todo color. Los resultados son de alta calidad.
3. CARGADORES INALÁMBRICOS IMPRESOS A TODO COLOR
Este tipo de impresión es rentable para realizar pequeñas tiradas con resultados excelentes. Permite una mayor variedad y personalización de tu logotipo y el tiempo de impresión es muy rápido, por lo que podrás obtener tus productos personalizados con la mayor brevedad.
No recomendamos este tipo de impresión para grandes tiradas de producto ya que se encarece mucho el coste.
Cargadores inalámbricos promocionales
Los cargadores inalámbricos personalizados son clave para publicitar tu marca. Este tipo de regalos promocionales son muy prácticos. Cada vez que tu cliente use las llaves tendrá muy presente tu marca.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.