¿Que técnica elijo para grabar mi logotipo?
Te proponemos tres diferentes opciones, y te recomendamos la que mejor se adapta a tus llaveros promocionales personalizados en función del material o la o la cantidad de pedido.
Para tus llaveros metalizados de colores recomendamos el grabado láser o a una tinta, aunque cualquiera de las tres opciones que proponemos a continuación te van a gustar:
1. GRABADO LÁSER
Esta es una de las técnicas que más nos gustan. Proporciona unos acabados de excelente calidad y resultados muy profesionales,precisos y limpios. Es ideal para piezas de metal, madera o corcho. Colocamos tu producto promocional (Llaveros, botellas, tazas…) en una máquina láser que calienta el material creando contraste y un cambio en el color. El grabado láser es permanente y duradero en el tiempo y es una técnica adecuada tanto para pedidos grandes como pequeños.
2. IMPRESIÓN A UNA TINTA
Esta es la técnica más barata y se puede utilizar en casi todo tipo de superficies. Se coloca el regalo promocional en la impresora y esta dispara pequeñas gotas de tinta para crear tu imagen o logo.
Recomendamos esta técnica para pedidos de gran tamaño, ya que en pedidos grandes el coste de impresión a una tinta es menor que a todo color. Los resultados son de alta calidad.
3. IMPRESIÓN A TODO COLOR
Este tipo de impresión es rentable para realizar pequeñas tiradas con resultados excelentes. Permite una mayor variedad y personalización de tu logotipo y el tiempo de impresión es muy rápido, por lo que podrás obtener tus productos personalizados con la mayor brevedad.
No recomendamos este tipo de impresión para grandes tiradas de producto ya que se encarece mucho el coste.
Llaveros promocionales
Los llaveros personalizados son clave para publicitar tu marca. Este tipo de regalos promocionales son muy prácticos. Cada vez que tu cliente use las llaves tendrá muy presente tu marca.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.