Flexómetro personalizado
En Promoption queremos ofrecerte productos de calidad cómo este flexómetro personalizado lukom para hacer que tu marca destaque más.
Somos una empresa de marketing promocional con sede en Santander.
Es por ello, que una de nuestras ventajas es que tenemos como partners a los mejores fabricantes de producto promocional españoles, europeos y asiáticos.
De esta manera logramos tener el control de la producción, importación y personalización con redes de confianza, lo que nos permite ofrecer productos como los flexómetros personalizados lukom.
Esto unido a nuestros medios propios de marcaje y personalización podemos realizar trabajos de máxima calidad en tiempo record.
¿Qué es un flexómetro?
El flexómetro es un instrumento que sirve para medir longitudes en superficies rectas o curvas.
Descubre todo lo que necesitas saber para sacarle el máximo provecho a tu flexómetro lukom y tomar medidas como un profesional.
Cómo sacarles el máximo provecho a los flexómetros personalizados lukom
Para tomar la medida de un objeto, debes fijar la espiga en el punto inicial de la superficie a medir.
Luego, extiende la cinta hasta el punto final. A continuación, debes activar el seguro y leer la medida en el extremo de la cinta más cercano a la carcasa.
Para medir una pared de piso a techo, debes ubicar la base del flexómetro en el piso y extender la cinta hasta el techo.
Luego de activar el seguro, lee la medida en la cinta y súmale la altura de la carcasa (recuerda que está marcada en la parte de atrás).
La espiga o labio trae un agujero que permite fijarla mediante la cabeza de un clavo al inicio de la superficie que vas a medir.
Cuando tengas que medir algo más largo que la cinta de tu flexómetro, haz una marca en el punto hasta el que alcances a extenderla.
Esta herramienta es un excelente obsequio personalizado para tus clientes y colaboradores.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.