¿Porqué elegir botellas personalizadas de colores?
El color es, aunque no seamos conscientes de ello, una parte integral de nuestra comunicación corporativa. Los científicos que estudian la psicología de los colores han descubierto que, aunque un color puede tener efectos diferentes en distintas personas, existen algunas reglas generales sobre el efecto de los colores en nuestro cerebro. Algunas características de los colores básicos son:
Botellas personalizadas blancas:
recuerda a la nieve, a algo puro y al invierno, también simboliza la paz, el silencio, un nuevo comienzo, la verdad, la inocencia. Cualquier botella promocional de color blanco será un acierto, porque el blanco puede combinarse con todos los colores del espectro.
Botellas personalizadas amarillas:
a este color se le atribuye la creatividad, expresa la curiosidad, la audacia y suele estar relacionado con la juventud. Si le hace un regalo a un cliente y está pensando en que el regalo lo use su hijo pequeño este es color perfecto. A los adultos también les gustan los regalos de empresa de color amarillo y quizás esto le recuerde al paraguas amarillo que, en un día de lluvia, hace que su paseo por las calles sea más agradable, brillante y colorido, pero no ha sido consciente de por qué.
Botellas personalizadas naranjas:
esta mezcla de rojo y amarillo nos recuerda al sol, estimula la creatividad y al mismo tiempo refleja el buen gusto y la comodidad. Con este color de regalos de empresa estimularás la actividad, la comunicación y la inspiración.
Botellas personalizadas rojas:
simboliza la vida, el amor, la energía, la velocidad, la pasión y el dinamismo. Por otro lado es el color más agresivo y con gran influencia en la actividad intelectual. Un regalo promocional en color rojo es una declaración de intenciones de energía, riesgo y vitralidad.
Botellas personalizadas verdes:
el color de la paciencia, que nos recuerda a la naturaleza y representa la felicidad, la seguridad y el equilibrio. Los regalos de empresa cuidadosamente seleccionados en verde actuarán sobre el socio comercial calmándolo y dándole la impresión de lealtad y moralidad. Considere este color también para artículos promocionales ecológicos, ya que se asocia con el reciclaje y la protección del medio ambiente.
Botellas personalizadas azules:
con este color conectamos el agua y el cielo, y nuestros pensamientos, al mirar el color azul, van hacia la libertad y la profundidad. Evoluciona el desarrollo y la sabiduría. Este color se utiliza a menudo para los uniformes y la ropa de trabajo por su relación con el orden. El azul también simboliza la apertura, la inteligencia, la esperanza y el esfuerzo hacia algo más elevado, es un gran color a la hora de elegir un regalo para un sus clientes.
Podemos confirmar por experiencia, que la mayoría de nuestros clientes relacionan el color de los regalos de empresa y promocionales, con el color del logotipo de la empresa. Lo cual también es cierto en la mayoría de los casos, ya que la continuidad del color aumenta la visibilidad para sus clientes y colaboradores.
Por ejemplo si hemos decidido que vamos a regalar botellas personalizadas y, como nuestro logotipo es de color rojo, queremos la botella del mismo color. Ahora bien, hay un problema cuando regalamos ese objeto a clientes de cierta edad y posición. ¿Ese regalo promocional encaja con el estilo de vida su estilo de vida? El objetivo de nuestro regalo promocional es entrar en la vida de la persona que recibe el regalo y no al revés.
Por ello, a menudo es conveniente utilizar los colores neutros de los regalos de empresa (negro, blanco, gris, etc.), porque con ellos cubrimos todo el espectro de los regalos. Por supuesto, la elección de los colores también depende de la situación y el propósito. Sin embargo, el material promocional siempre debe ser al menos un poco vistoso para conseguir el objetivo deseado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.