Feliz día de San Valentín: regalos promocionales para esta fecha

Regalos promocionales San Valentín

Ya lo tenemos aquí. El tiempo pasa deprisa y las fechas importantes del año se nos presentan de pronto cuando prácticamente aún estamos recordando las del anterior. Para celebrar un feliz día de San Valentín nada como ofrecer un detalle a los clientes como regalos promocionales personalizados con el logo de la empresa.

Una cálida fecha en la que a todos nos gusta sentirnos queridos y saber que los demás se acuerdan de nosotros. Por ello, regalos promocionales como velas, espejos o tazas personalizadas son siempre bienvenidos y sirven para alegrar un poco el corazón de los clientes.

A la hora de celebrar un feliz día de San Valentín no sólo hay que pensar en floristerías o joyerías. Cualquier establecimiento comercial puede aprovechar esta fecha para obsequiar a sus clientes con un regalo sencillo pero que transmite emociones.

.

 

 

Ideas de regalos promocionales para celebrar un feliz día de San Valentín

.

VELA CON FRAGANCIA DELICIOUS

regalo empresa para san valentín

Sin duda un clásico dentro de los regalos de San Valentín. La llama del amor ilumina el corazón de los enamorados. Esta vela decorativa aromática presentada en caja de latón constituye un práctico regalo que se puede utilizar a la hora de una romántica cena con la pareja o cuando se disfrute de un baño relajante. Se puede encontrar en otros colores como verde o naranja.

.

 

CLIP DE NOTAS CORAZÓN CLIPRAZÓN

feliz día de San Valentín regalo promocional

Romántico accesorio en el que fijar notas de todo tipo. Un regalo singular y creativo en el que sus destinatarios asociarán la marca de la empresa al sentimiento de cariño por las personas que le importan. Este clip de notas tiene base de poli resina translúcida de color rojo.

.

 

TAZA DE CERÁMICA VIENNA

taza personalizada

Un diseño original que sirve tanto para celebrar un feliz día de San Valentín como para confirmar que los destinatarios son grandes amantes del café. El amor está en el aire, y en el aroma… Esta taza de cerámica apilable tiene 200 ml. Marcaje en tampografía no apto para lavavajillas. Trasnfer cerámico es apto. Un regalo promocional al que siempre se le sacará partido.

.

 

ESPEJITO CORAZÓN EN PU GLOW HEART

espejo de corazón

Otro clásico para celebrar un feliz día de San Valentín. Este espejo doble con cierre magnético en forma de corazón no deja a nadie indiferente. Se trata de un detalle que alegra la vista y refleja en el cristal el estado del espíritu en una fecha tan señalada como esta.

Para cualquier consulta sobre precios o cantidades no dude en ponerse en contacto con Promoption y le resolveremos cualquier tipo duda.

× ¡Presupuesto por Whatsapp!