Regalos promocionales personalizados para agencias de viajes

regalos promocionales para agencias de viajes

Si perteneces al sector de servicios debes de saber ya que el trato al cliente es lo más importante. El cliente quizá no siempre tenga la razón, pero seguramente opine sobre nosotros y tener nuestro nombre comercial y logo siempre a la vista le servirá de referencia y recordatorio.

Los regalos promocionales personalizados son una fantástica opción para diferenciarnos de la competencia, ofreciendo al cliente un detalle que no espera y por lo tanto agradece.

bolsa de viaje travelea


Regalos promocionales personalizados para agencias de viajes


En el caso de las agencias de viajes la competencia es brutal. Por ello podemos intentar diferenciarnos de los demás mediante el marketing promocional. Los regalos promocionales personalizados servirán para que nos recuerden de una manera positiva y así venir a nosotros por primera vez o repetir.

Existen muchas clases de regalos promocionales personalizados, por lo que a continuación te presentamos algunos ejemplos que pensamos que se adaptarán mejor a tus necesidades y a las de tus clientes.

.


Ejemplos de regalos promocionales personalizados para agencias de viajes


.

Bolsa de viaje

El primero de los artículos, es una bolsa de viaje personalizada, esta es una perfecta opción de regalo para incitar al viajero, y que además vaya donde vaya recuerde cuál es su agencia de confianza.

mochila bicolor monte lema

.

Set de viaje de seguridad

Otro de los artículos esenciales es un set de viaje que de seguridad personalizado, sirve para identificar al cliente y para cerrar la maleta. Esto hará los clientes asimilen la marca con una sensación de seguridad.

set de viaje

Neceser personalizado

El neceser personalizado es también un regalo perfecto. Es un imprescindible a la hora de viajar y sin duda un accesorio que siempre se debe tener a mano.

neceser multifuncion bagomatic

.

Gorra personalizada

La gorra personalizada es el accesorio que nunca falla. Útil para los destinatarios del regalo y para cuando la agencia organice tours, ya que sirve de gran ayuda para la identificación de los clientes.

gorra personalizada

Esto es una pequeña selección  de  regalos promocionales personalizados, accede a nuestra página para ver que más artículos promocionales personalizados te pueden hacer falta en tu negocio.

.

.

.

Si quieres conocer más sobre regalos promocionales personalizados, consultas sobre precios o pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros

CONTACTAR CON PROMOPTION
× ¡Presupuesto por Whatsapp!