Prácticos regalos promocionales para la playa

regalos promocionales para la playa

Llega el buen tiempo y clientes y empleados de empresas colaboradoras se toman unos días de asueto para descansar de la rutina habitual de trabajo, casa, niños… Y no es que en vacaciones los abandonen, pero al menos están más relajados con ellos. El momento ideal para disfrutar de prácticos regalos promocionales para la playa.

Una toalla, bolsa de playa, chanclas, silla o nevera portátil con el logo de tu empresa implica una favorable asociación de tu marca con todo aquello relacionado con el relax, la tranquilidad o los buenos momentos.

Además, se trata de regalos personalizados donde el nombre de tu compañía será contemplado tanto por el destinatario del obsequio como por la gente que se encuentra a su alrededor en la playa. Y nada más visual que un balón de playa con el que juegan los niños con un logo impreso. Lo mismo ocurre si  éste se encuentra en una toalla, esterilla o silla de playa.


Conoce algunos de los regalos promocionales para playa más prácticos


.

BOLSA PLAYA PALAWAN PERSONALIZADA 600D

Bolsa de algodón personalizable

Un regalo promocional para la playa ideal. Su sencillez no va reñida con su elegancia. En él se pueden llevar toallas, cartera, móvil, tablet, cremas de protección solar, gafas… Una especie de baúl móvil cuya utilidad nadie puede poner en duda. Algo que el cliente siempre recordará cada vez que contemple la marca de tu empresa.

.

BOLSA NEVERA 2 COMPARTIMENTOS

222006

¿Quién no va a la playa y no le apetece tomarse alguna bebida fresquita mientras contempla el mar relajado en la arena? Con esta nevera portátil no habrá problema de que las bebidas no estén frías. También viene muy bien para guardar fruta, sándwiches o chocolate.

.

TOALLA DE PLAYA CON ALMOHADA BOLINAS

mo7334 37a

Una toalla resulta indispensable en la playa, tanto para tumbarse sobre ella al tomar el sol como para secarse al salir del mar.  Además lleva incluida una almohada para hacer más cómodo el reposo. Realizada en algodón de 350g/m2.

.

VENTILADOR PORTÁTIL USB TATSUMAKI

ventilador portatil usb tatsumaki 1

Descansar en la playa sentado en una silla o sobre la toalla mientras utilizamos el portátil no está nada mal. A menudo no corre una gota de aire y si no apetece meterse en el agua un buen recurso es utilizar este ventilador portátil con puerto USB.  Generará una brisilla muy agradable que les encantará a los clientes y colaboradores de tu empresa.

.

.

.

Si quieres conocer más regalos promocionales para playa o necesitas consultar precios o pedidos sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

CONTACTAR CON PROMOPTION
× ¡Presupuesto por Whatsapp!